amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
chilitoylimon

Re: Familia de Jenni a nadie he visto llorar...

deliciouss muy de acuerdo con tigo. Que gente tan morbosa  y como si llorar fuera la unica manera de sentir dolor. Yo prefiero ver a su mama,hermana ect... con una sonrisa,resignados en paz, en vez de  que esten  todos locos de dolor, pero uno nunca sabe lo que pueden estar sintiendo y lo que pasa adentro de la casa.

Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Cada quien demuestra su dolor diferente. No porque llores a gritos y patalees quiere decir que sentis la perdida o querias a esa persona mas. A veces la gente que sufre mas es aquella que lo deja todo adentro. Yo pienso que todos estan sufriendo a su manera pero lo estan. A Lupillo lo vi como sacado de onda en la entrevista, como en shock. Juan no cree que este muerta hasta que no vea su cuerpo, el pastor, varias veces se le quebro la voz, a pesar de ser pastor, y fijate que esa gente tienen que mantener la compostura porque segun la religion pues cuando uno muere vas al lado Dios y el se le vio triste. Su papa tambien yo lo vi como incredulo, hablaba pero como que no conectaba lo que estaba diciendo con lo que a lo mejor el siente. El hijo pequeno, johnny, pues que se puede esperar, tiene apenas 11 anos, imaginate, esta evadiendo la realidad de haber perdido a su mama. Es una tragedia para esa familia, nadie se merece la muerte que se llevaron todos ellos......

Junior
nikki2010

Por favor que bajeza de gente en este foro.......... El hecho de que no esten haciendo un escandalo llorando como nosotros los latinos hacemos habla muy bien de ellos y la dignidad con que estan enfrentando la situacion. Dar gritos y hacer escandalos no significa que les duele mas! Mis respetos para la familia.
Junior
press22

marypana24 ha escrito:

los mismos focos de navidad de la casa de la madre de Jenni los mantenian aún encendidos ...yo creo que  amy me pasa una desgracia asi ni Dios lo quiera ..no enciendo más esos focos que va  :smileysad: 

deben tener timer :Jajaja:

josteana
Temas: 6
Kudos: 6,378

como siempre nunca falta quien aproveche oportunidad para insultar, hipocritas!!...lean bien lo que escribi y despues se ponen a generalizar!!...

Diamante
pieldenieve

Por dios Josteana la mujer murio..ni que fuera la Virgen Maria para sobrevivir semejante caida de un avion, la lloradera empezara cuando Lupillo llegue con los restos y hagan el funeral...saludos.

josteana
Temas: 6
Kudos: 6,378

pieldenieve ha escrito:

Por dios Josteana la mujer murio..ni que fuera la Virgen Maria para sobrevivir semejante caida de un avion, la lloradera empezara cuando Lupillo llegue con los restos y hagan el funeral...saludos.

Exacto, pero ellos estan en la etapa de negacion...principalmente su mama...

Quarzo
chita58

La sensibilidd humana ha desparecido del globo terraqueo.:Hirviendodecolora: