¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
josteana
Temas: 15
Kudos: 6,773
0 Kudos

Familia de Jenni a nadie he visto llorar...

Ni la madre, el padre o los hermanos...salen dan entrevistas como si nada, ni los ojos rojos se les ponen...sera que todavia tienen esperanza que la hermana este viva...

Por otro lado, que es lo que va a reconocer lupillo si la pobre mujer quedo en pedazos, peligro le vayan a dar partes de algun otro pasajero...

Que triste para la familia o fans que ni siquiera la podran ver en un ferretro.

La sra. era revoltosa pero a mi forma de ver nadie se merece una muerte asi...

Senior
fantinne

Re: Familia de Jenni a nadie he visto llorar...

Que morbosa eres "infecciosa" como te dice nolomachofeis

Ya le lamiste las BALLS a tu amo suggay hoy?
ahhh si dicen que son el mismo

NEVER MIND lol
Platino Brillante
paraluza

estan en shock y todavia tiene esperanza que todo sea un sueño y encuentren a jenny ayer lo dijeron en cnn
Senior
fantinne

"josfeana" como esta tu marido el guapo BILLONARIO ALEMAN:Burlon::smileyvery-happy:

Que suerte tienen las panzonas como tu eda? Lol
Junior
press22

dijeron que el hijo estaba twittiando como si nada y la otra hija hablando de herencias.  Jenni y su familia poco se veian asi como dijo en una entrevista que vi ayer en un programa matinal.

Cristal
piluchis

estan todavia esta  en shock, por eso no ha llorado ya que triaga el cuerpo lloran en FAMILIA.

pilar
Cristal
piluchis

Ya que traiga el cuerpo de jenny  a los Angles le llorna en privado en  Familia.

pilar
marypana24
Temas: 219
Kudos: 1,017

los mismos focos de navidad de la casa de la madre de Jenni los mantenian aún encendidos ...yo creo que  amy me pasa una desgracia asi ni Dios lo quiera ..no enciendo más esos focos que va  :smileysad: 

Diamante
sissy19

NO SEAN CRUELES SI HAN LLORADO EL HERMANO PEDRO EL PASTOR HA LLORADO LA MAMA HA LLORADO DICE QUE DIOS LE PRESTO A JENNI LO QUE PASA QUE EN SU RELIGION NO LLORAN MUCHO YO TENGO UN PRIMO EN LA RELIGION DE ELLOS Y SE SUICIDO EN IRAK  SU DE MI PRIMO Y MI MAMA FUE AL FUNERAL Y NADIE LLORABA  O LLORABAN MUY POCO  ELLOS SIENTEN MUCHA PAZ POR QUE SEGUN ELLOS SE VAN A VER  EN LA RESURRECCION.NO LE PUEDEN DAR PEDAOSO DE OTRO CUERPO POR ESO ESTAN LOS ESTUDIOS DEL ADN

exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

Criticaban el Velorio del Macho Camacho pero Ellos si lo lloraron...Y es verdad la madre de Jenni hasta sonrisa tenia hablando para la prensa.