El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Familia de dominicano, acusado de terrorismo, pide clemencia

La familia de José Pimentel -el dominicano que cumple condena en Nueva York después de enfrentar cargos de terrorismo por supuestos vínculos con la red Al Qaeda- está pidiendo clemencia por la situación del hombre de 28 años.

Juan José Pimentel, el padre del acusado, y quien vive en República Dominicana, no sólo dice estar convencido de la inocencia de su hijo, sino que también se queja de que el consulado dominicano en Nueva York no le ayudó con asistencia legal y que "las diligencias que hizo no tuvieron éxito", dijo en entrevista con el periódico El Diario

Pimentel estaba bajo vigilancia desde hacía dos años y se había convertido al Islam. Los cargos que enfrenta son por conspiración para fabricar una bomba con fines terroristas y posesión de armas para cometer un atentado. De ser declarado culpable podría ser sentenciado a cadena perpetua, indicó el New York Times

Acero
kerubdolls

Re: Familia de dominicano, acusado de terrorismo, pide clemencia

Yo soy Dominicana y si ese hijo de la yuca quiso ser terrorista que lo linchen. :Punete:

Senior
bravegirl777

pues clemencia para everybody!!!!!!!!!!!!!!
Marfil
ericelamigable

kerubdolls ha escrito:

Yo soy Dominicana y si ese hijo de la yuca quiso ser terrorista que lo linchen. :Punete:

Yo no soy de tu pais pero cualquier nacionalidad que sea para mi debe estar en la carcel de por vida o inyeccion letal:Molesto::Pazyamor:

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

algunos hacen
cosas sin pensar
en lo que van a sufrir
sus familiares
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
volantincortado
Kudos: 1,371

jijo de la yuca jajajajajajaj