El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Famosas en la calle: Así se visten

• En la alfombra roja el glamour es indispensable, pero en el día a día un poco de estilo basta. Checa los looks de estas famosas.

Diamante 1K
lolys68

Re: Famosas en la calle: Así se visten

;''

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

Hola  inche  lo   que me llama la atencion  de las  famosas  es que  todas son unos  huesos  caminando  uqe mal se ven  :asustados:

Diamante 1K
lolys68

angeles4 ha escrito:

Hola  inche  lo   que me llama la atencion  de las  famosas  es que  todas son unos  huesos  caminando  uqe mal se ven  :asustados:

HOLA INCHE DIAS DE NO SALUDARTE. ESPERO QUE ESTES BIEN!

Y SI! CASI TE PUEDO APOSTAR QUE CASI TODAS ESAS SUFREN DE DESORDEN ALIMENTICIO. PORQUE MIRA QUE HASTA LA SALMA RECONOCIO QUE ES DIFICIL MANTENERSE DELGADA

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

ES BUENO DE VEZ EN CUANDO HANDAR UN POCO SIMPLE............

SALUDITO LOLYS:guinando:

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

si  entro al  foro  pero ya  como a esta  hora y unn rato,   es que  ya  son  empleada  mi  maridin ya no me quiso  mantener  y  me tuve que ir  a trabajar      chales  no  aguanta nada  nada  mas  20  años  

lolys68 ha escrito:

angeles4 ha escrito:

HOLA INCHE DIAS DE NO SALUDARTE. ESPERO QUE ESTES BIEN!

Y SI! CASI TE PUEDO APOSTAR QUE CASI TODAS ESAS SUFREN DE DESORDEN ALIMENTICIO. PORQUE MIRA QUE HASTA LA SALMA RECONOCIO QUE ES DIFICIL MANTENERSE DELGADA

Diamante 1K
lolys68

divakisss ha escrito:

ES BUENO DE VEZ EN CUANDO HANDAR UN POCO SIMPLE............

SALUDITO LOLYS:guinando:

CLARO QUE SI DIVA.. LO MALO DE ELLAS ES QUE POQUITO QUE SE DESCUIDEN SE LES TOMA A MAL PERO LA VDD ES QUE SON MAS NORMALES Y HUMANAS COMO EL QUE MAS. GRACIAS POR PASAR!

Quarzo
dania24

La d naranja k linda
Senior
turkeza60

HOLA LOLYS ALGUNAS TIENEN BUENOS GUSTOS PEEEERO OTRAS NO. SALUDOS

Diamante 1K
lolys68

angeles4 ha escrito:

si  entro al  foro  pero ya  como a esta  hora y unn rato,   es que  ya  son  empleada  mi  maridin ya no me quiso  mantener  y  me tuve que ir  a trabajar      chales  no  aguanta nada  nada  mas  20  años  

A POCO SI INCHE?? LA VDD ES QUE NO HAY MEJOR ESTADO DE UNO QUE TRABAJAR.. Y NO TE CREAS.. EN CUALQUIER RATO ME LARGO TAMBIEN.. ESTE NO ME AGUANTA 20 ANOS.. :smileyvery-happy: