Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,730

Famosos que imitan los movimientos de Michael Jackson

[ Editado ]

Miley Cyrus siempre quiere demostrar que ya no es una niña, y lo hizo recientemente en una de sus presentaciones, al tocarse la entrepierna sugestivamente... Es algo que, por supuesto, hemos visto docenas de veces anteriormente, y que seguramente recordamos porque era uno de los característicos pasos de baile del ya legendario Michael Jackson.

Claro, muchísimos cantantes quieren ser como él, así que se ponen a imitar sus bailes y pasos como éste. Aunque, ¿es demasiado explícito, cansado, absurdo, andarse tocando "sus partes"? ¿No es algo que se limite solo a Michael?

Mientras tanto, te dejamos con Miley, Usher, Justin Bieber y más famosos que han imitado de esta forma a Michael... o simplemente, les gusta tocarse ahí mientras cantan:

isabellarosa
Temas: 12,730

Re: Famosos que imitan los movimientos de Michael Jackson

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

encuentro mas ordinario a una mujer tocarse sus partes que a los hombres:smileywink:

Temas: 498
Kudos: 831

ALGUNOS SOLO FUE COMEZON
NO MALINTERPRETEN
QUERIDOS

Diamante
gato montes

Y Michael imitaba a Elvis, a Chuck Berry, a Little Richard y a Marcel Marceau, entre otros...

Cristal
rafael777

PREGUNTOME YO? SI MICHAEL JACKSON Y VARIOS MAS SE TOCAN SUS PARTES PRIVADAS AL BAILAR (OSEA EL PENE O LA VAGINA) ENTONCES RICKY MARTIN SE TOCA EL CULIX JAJAJAJAJA YA QUE COMO SE LE MOJA LA CANOA, DIGO SHO , YA QUE CREO QUE CUANDO SE EXCITA RICKY TIENE UNA ERECCION EN EL CULIX JAJAJAJAJAJA

YO ODIO TOCARME MIS PARTES GRRRRRRR

Cristal
piluchis

:Auch:

pilar
tvadicta76

Esos movimientos son bien polémicos.