El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
auroelena

Re: Famosos que supuestamente gustan del mismo sexo

Algunos no quieren salir del closet por su carrera y eso se entiende y otros cuando salen,

son too much !!  En el caso de Colunga y Resendes siempre han proyectado la imagen del 

galan valiente capaz de todo y decir que son gay or bi-sexsual afectaria mucho su carrera,

aunque pienso que cada cual hace con su vida lo que quiere.

Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

:smileyvery-happy:uerme:  = no es novedad ya da hueva

:bocacerrada: = me dejaste muda

:smileysurprised:h: = me dio el patatus

:burlon:   gracias Lolys y si que faltan hartos :bizco: es mas facil poner lista de los straight :lenguon:

lolys68 ha escrito:

Famosos:
Jose Luis Resendez :smileyvery-happy:uerme:
Fernando Colunga :smileyvery-happy:uerme: :smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme:
Eugenio Siller :smileysurprised:h:
Christian Chavez (gay declarado) :smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme:
David Zepeda (bi) :smileyvery-happy:uerme:
Victor Noriega :smileyvery-happy:uerme:
Imanol Landeta :bocacerrada:
Andres Garcia Jr.  :smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme:
Raymundo Capetillo :bocacerrada:
Fernando Carrillo (bi)  este es gay bi trans y todo GLAD :bizco:
Sergio Basañez :bocacerrada:
Alberto Estrella :smileyvery-happy:uerme:
Juan Manuel Bernal :bocacerrada:
Jose Ron :smileyvery-happy:uerme:
Alejandro Tomassi  :smileysurprised:h:
Luis Roberto Guzman :bocacerrada:
y yo agrego a
Christian Castro :muygracioso:
Luis Miguel :lenguon:

Famosas:
Adela Noriega (bi) :smileyvery-happy:uerme:
Kate del Castillo (bi) :smileyvery-happy:uerme:: pareja de Montse Olivier y la Andrade, a trio puro con ganaas :burlon:
Yolanda Andrade parte del trio y de cuartetos de todas las de esta lista :muygracioso:
Monsterrat Olivier (supuestamente su pareja es Barbara Coppel) iden iden iden :lenguazo:
Daniela Romo (supuestamente su pareja es Tina Galindo) :smileyvery-happy:uerme:
Ana Gabriel :smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme:
Veronica Castro (bi) :smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme:
Ana Martin :smileysurprised:h:
Raquel Olmedo :smileyvery-happy:uerme:
Sasha Sokol :smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme::smileyvery-happy:uerme:
Fabiola Campomanes (bi) esta es del grupo de mondulas de arriba la Montse, la Kate, la Yolanda, etc
Angelica Aragon :smileysurprised:h:

:smileysurprised:mg: :smileysurprised:mg:

JAJAJA PELITOS QUE RISA CON TODAS TUS OBSERVACIONES DE CADA UNA!! JAJAJA Y GRACIAS POR AGREGAR A LA LISTA Y ABAJO CREO QUE PUSIERON MAS... AL PASO QUE VAMOS CREO QUE TAMBIEN NOS TENDREMOS QUE HACES LEBIS PORQUE HOMBRES NO VAN A QUEDAR! :asustados:

Diamante 1K
lolys68

mimichichi75 ha escrito:
Miguel bose, marco antonio regil, hector zuares, el flaco y banez:smileysad: sorry!! :asustados: .... hola:smileyhappy:

Y QUIEN SABE QUIEN MAS QUE SE LO HA DE TENER BIEN ESCONDIDITO! :asustados: HOLA!

Diamante 1K
lolys68

thalicrazy ha escrito:

lolys nada contra ti es solo que me parece cavernario que se cuestione la sexualida de los demas por que es su asunto si quieren salir del closet oh no y lor sumores dañan cuando no es cierto

:smileyvery-happy:edos:

Diamante 1K
lolys68

auroelena ha escrito:

Algunos no quieren salir del closet por su carrera y eso se entiende y otros cuando salen,

son too much !!  En el caso de Colunga y Resendes siempre han proyectado la imagen del 

galan valiente capaz de todo y decir que son gay or bi-sexsual afectaria mucho su carrera,

aunque pienso que cada cual hace con su vida lo que quiere.

Y ESTA BIEN! CADA QIUEN PUEDE HACER CON SU VIDA UN PAPALOTE. PERO LO QUE YO REPRUEBO ES CUANDO SE TIENEN ESPOSA HIJOS Y HASTA NIETOS Y ENTONCES YA QUIEREN SALIR DEL CLOSET. NOMBRE MEJOR QUE SE ESPEREN A MORIRSE Y ASI NO DEJAN MAL PARADA Y AVERGONZADA A LA FAMILIA.