Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Fans de Jenni Rivera tienen nuevo agarron ahora con un Animador de Tv

El cantante pasó la noche con una concursante de su reality show, quien lo besó y cantó una canción de 'La Diva de la Banda', mientras él sigue casado.

El aún esposo de la cantante Ivonne Motero, Fabio Melanitto, vuelve a estar en el ojo de huracán debido a su polémico reality show 'Mitad y mitad: Canto al amor', donde busca encontrar al amor de su vida entre 11 jóvenes regiomontanas.

Una de las condiciones que puso el también cantante a las chicas para demostrarle su amor fue que una de ellas pasara la noche con él en el lugar donde falleció 'La Diva de la Banda'.

La macabra cita se llevó a cabo en el lugar pactado; ahí la pareja comió bombones y hasta Marcela, en un tono muy romántico le cantó al oído a Fabio la canción 'Inolvidable', de Jenni Rivera, la cual terminó con un beso al todavía casado galán.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales ya que varios fans de la intérprete de 'Basta Ya' se le fueron con todo tanto contra Melanitto como contra la empresa que transmite dicha emisión.

Ante tales críticas, el venezolano no tuvo más remedio que justificar su acto ante las cámaras diciendo que no era una ofensa a la memoria de Rivera, sino un homenaje.

Cabe destacar que Fabio se ha dado a conocer por múltiples escándalos ya que aún se encuentra casado con Ivonne Montero, a quien abandonó al inicio de su embarazo.

Ante esta situación, Ivonne comentó hace unos días que aún se encuentra sensible al tocar el tema del abandono de Fabio, pero que en su corazón no cabe el odio ya que esta llena de luz con su pequeña Antonella.

video donde se ve pasan la noche donde murio la Diva de la Banda

Platino Brillante
xangiex

Re: Fans de Jenni Rivera tienen nuevo agarron ahora con un Animador de Tv

:Jajaja:NO SE QUE ME DA MAS RISA EL APELLIDO DEL SUJETO O LOS FANS DE LA BAJENI

ferochivis
Temas: 677
Kudos: 612

:-)
Junior
gracielabeltranlareina

:Mehagolaquenovi:

Diamante
eltio21

LA vdd si se me hizo falta de Respeto....Ok cual era la necesidad d Acampar justo al lado de la Cruz con el Nombre de Jenni Rivera? Todo sea por los Ratings....Aunke el Tipejo esta muy Galan. Ahora entiendo a la Montero k no para d llorar por El
Papel
ramoncito20

LA verdad se pasaron me parece una falta de respeto
Miembro
chuy02

Por favor ya dejen de Hablar de Jenny Rivera que univision nos tienen hartos de estar escuchando todos los dias de ella y creo que univision esta sacando probecho de eso y la escusa de ellos es [LA JENTE LO PIDE] mis pelotas y ya basta, que yo sepa de alguien conocido mio diga que quiciera escuchar mas de J. R.

NO  para nada al contrario lo unico q escucho es como dan lata con la Rivera por favor univision ya dejenla en paz que da mucha pereza y cansa de escucharlos todos los dias.

Gracias