Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Re: Felicidades Rackel por tus 10.545 kudos

unaconsulta ha escrito:
El foro es libre o tu eres la ticketera? yo opino donde se me de la gana y tambien soy ridicula como todos aqui. SO?

Ah pues BIENVENIDA al tema de las ridiculas!!  :smileyvery-happy:  Entonces no vengas de sopeton a decirle a aprilboy que es una ridiculez lo que esta haciendo...porque igual ridicula tu de estar de patrullera foral, YO ticketera, y tu patrulladora :smileyvery-happy:

Senior
removidodelosforos2012

ay no, las incongruencias del foro.....uhmmmm.....con una peluca recomiendan 'no tomarse el foro en serio' y con la otra se fijan en lo que 'no es en serio'.......LMAO.......todav ia invito a Reinael que nos conoscamos.......estoy por partir a su rumbo....Cute Emoticons......ahhhh ya me doy cuenta es que la cuestion is "one sided"....:burlon:

Diamante
neggra

unaconsulta ha escrito:
No se puede ignorar tanta ridiculez

Las ridiculas por lo general NO PUEDEN IGNORAR este tipo de temas :smileyvery-happy:  Para muestra un boton :smileyvery-happy: 

Senior
removidodelosforos2012

neggra ha escrito:

unaconsulta ha escrito:

Las ridiculas por lo general NO PUEDEN IGNORAR este tipo de temas :smileyvery-happy:  Para muestra un boton :smileyvery-happy: 

Animated Emoticons

Senior
unaconsulta

Tu eres la primera ridicula LOL y me voy de un tema tan ridiculo LOL
Senior
removidodelosforos2012

unaconsulta ha escrito:

tranquiliux.........te voy a contar una experiencia mia.....anoche tuve un mal sueño......soñe` que una forista Cunny me andaba persiguiendo con el teclado de la compu....Animated Emoticonses que fijate, fijate, esa seniora se deschaveto bien feo.........y experimente sentimientos de LASTIMA, SHOCK, PENA AJENA,,,,,,y un poquito de remord tambien.......entonces tu experimentas esos sentimientos encontrados y al final se convierten en pesadillas.......yo le deseo resignacion a la forista Cunny.......porque obviamente paso un mal rato.

Diamante
neggra

unaconsulta ha escrito:

De lo bien que haces :smileywink:  ve a hablar de viajes que ahi si te dan en tu mero mole :smileyvery-happy::smileyvery-happy::

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

unaconsulta ha escrito:
K ridiculez estar pendiente de eso. Increible.

si otros estan pendientes de otros

y hasta prometen hacerle 12,000 kudos

para el SABADO PASADO, porque yo

no puedo abrir un tema de kudos?

mas ridiculo me parecen algunos temas

y respuestas

superrr estuppidos de ciertas pelucas 

y no digo nada :raro:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

unaconsulta ha escrito:
El foro es libre o tu eres la ticketera? yo opino donde se me de la gana y tambien soy ridicula como todos aqui. SO?

entonces si el foro es publico

neggra tambien puede opinar

como le de la gana y donde le de

la gana:mamarracho:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

neggra ha escrito:

unaconsulta ha escrito:

:muygracioso: