Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
mamyvel

Felicita a Rául y Lili por los 14 años del show

Platino Brillante
esmeradi

Re: Felicita a Rául y Lili por los 14 años del show

NO LOS FELICITO ,PORQUE ELLOS NO NOS TOMAN EN CUENTA .
Diamante
debby0263

esmeradi ha escrito:
NO LOS FELICITO ,PORQUE ELLOS NO NOS TOMAN EN CUENTA .

:auchh:

Diamante
debby0263

FELICIDADES................................SU PROGRAMA ES LIBRA:copa:

Junior
virgen52

LOS FELICITO DE TODO CORAZÓN, ANTE TODO A MI GORDITO BELLO QUIEN HA SIDO SIEMPRE MI "AMOR PLATONICO" ,  GORDITO YO SE QUE ERES MUCHO MÁS QUE LOS TALES ONCE SEGUNDOS PORQUE  MIS AMORES  HAN SIDO COMO TU Y  ME CONSTA QUE SON  "SÚPER  ERÓTICOS".  

MUchas Bendiciones y que sigan  divirtiendo nos con su maravilloso programa. Abrazos

pamelicia

QUE SEA ESTE SU ULTIMO ANHIO DE SHOW, SE LLENO DE ***** ! PREFIERO VER ESTRELLA TV GENTE JOVEN Y VAN PUNTO DE LA NOTICIA , SIN PRESENTAR TANTO PAJAR O LOCA Y ENANOS DESENFRENADOS . CADA DIA VAN DE LO PEOR !
Junior
cubanita43

siento mucho que no haya habido un nave espacial verdadera para que la patas flacas largas boca de caiman y el hipopotamo hipocrita asqueroso y falta de respeto no se hayan desaparecido en el infinito definitivamente, por eso esta es una de las causas por las que univision cada dia esta mas desacreditado entre este programa , mira quien baila,  despierta america con la cilicona de la chiqui no se a donde van a llegar

A LA BOCA DE CAIMAN Y  PRINCIPALMENTE AL HIPOPOMAMO NO HAY QUE FELICITARLOS  AL CONTRARIO SE DEBERIA FELICITAR A UNIVISION CUANDO ESOS PROGRAMAS NO EXISTAN.

camela76
Temas: 2,087
Kudos: 11,652

Muchas Felicidades!!! para todos los que forman parte de este show, aunque es una lastima que nunca entran a su foro, pero bueno que lo sigan pasando de maravilla, enhorabuena...

giancarla
Temas: 224
Kudos: 730

LOS FELICITO. JAMAS PENSE QUE SEMEJANTE PORQUERIA DE PROGRAMA TAN SELECTIVO EN SUS CHISMES DURARIA TANTO.

JAMAS PENSE QUE UNA YEGUA SUPERFICIAL Y MORONA Y UNA BALLENA GLOTONA Y ANTIPATICA TUVIERAN TANTO EXITO.

VIVA UNIVISION. BRAVO. POR SER MAESTROS EN  PROGAMUCHOS QUE ENESTUPIDECEN LA GENTE.

Bronze
miabonita30

giancarla ha escrito:

LOS FELICITO. JAMAS PENSE QUE SEMEJANTE PORQUERIA DE PROGRAMA TAN SELECTIVO EN SUS CHISMES DURARIA TANTO.

JAMAS PENSE QUE UNA YEGUA SUPERFICIAL Y MORONA Y UNA BALLENA GLOTONA Y ANTIPATICA TUVIERAN TANTO EXITO.

VIVA UNIVISION. BRAVO. POR SER MAESTROS EN  PROGAMUCHOS QUE ENESTUPIDECEN LA GENTE.

giancarla pero sabes quien tiene la culpa? quien los a hecho nosotros los pende.jos mexicanos y seguimos viendolos por algo no los quitan

CARLA

Publicidad | Vea su anuncio aquí