El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ambrosiasalad
Temas: 10,937
Kudos: 35,580

Re: • ♦ • ♦ • Feliz Navidad para todos • ♦ • ♦ •

[ Editado ]

ay que mala el nacarile hasta se puso un chonguito navidenio pa que lo quieras mas :Verdedelarisa: y le estires la trompita :Jajaja:

violetas ha escrito:

Gracias y feliz navidetion para ti . el Ambro te mando para mi tema porque le gusta compartir :Jajaja:

nacarile ha escrito:

Por fin te encuentro Violetitas de mi corazoncito manso y tiernito:Inlove:. Ambrosia say to coming here and I coming to say Happy Navidation and I love you and the foro and evertything. Estoy estudiando mi inglish y tambien te traigo mi fotico de Navidation mu~nequita linda. Mira lo bonito que I looking. I is looking good. Yes?:Burlon:

Que lindo soy!

Happy Navidation to everybody in the mundation! Paz y love mmmuaaaaaaahhhhh.:Pazyamor:

violetas

Estirasela vos :Jajaja:

ambrosiasalad ha escrito:

ay que mala el nacarile hasta se puso un chonguito navidenio pa que lo quieras mas :Verdedelarisa: y le estires la trompita :Jajaja:

violetas ha escrito:

Gracias y feliz navidetion para ti . el Ambro te mando para mi tema porque le gusta compartir :Jajaja:

nacarile ha escrito:

Por fin te encuentro Violetitas de mi corazoncito manso y tiernito:Inlove:. Ambrosia say to coming here and I coming to say Happy Navidation and I love you and the foro and evertything. Estoy estudiando mi inglish y tambien te traigo mi fotico de Navidation mu~nequita linda. Mira lo bonito que I looking. I is looking good. Yes?:Burlon:

Que lindo soy!

Happy Navidation to everybody in the mundation! Paz y love mmmuaaaaaaahhhhh.:Pazyamor:

la90000

Feliz Navidad !

Me encanto tu tarjeta!

Con tu permiso la copiare para enviarsela a familiares y amigos en Argentina.

De  paso anuncio que he dejado unos videos, se que el de Arjona te va a gustar, es narracion y canto navidenio!

Les he dejado sus regalitos en este tema:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LES-TRAJE-DE-REGALITO-CANCIONES-APROPIADAS-PARA-EST...

Espero que les agrade la variedad de cantantes de diferentes epocas y paises.

KUDO!!!!!!!!!!!!!!!

knifewolf

Subido con Imgupr