¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mitecuan

Re: ¡Fernando (Pelon), el gran amor de Jenni Rivera, sabe porqué dejó a Esteban!

Y si amaba tanto al otro porque le dolio tanto que la Chiquis se acostara con Esteban?
Bronze
onixblue

Re: ¡Fernando (Pelon), el gran amor de Jenni Rivera, sabe porqué dejó a Esteban!

y la foto del susodicho pelon?? :Dudoso:

Platino Brillante
gladislatrukera20005

Y asi la llaman diva y gran senora puffff :Whatever:

Platino Brillante
terlinguababe

Y porque sacar este libro que deja tan mal parada a esta mujer que afuerza la quieren hacer "la gran señora"?

Que la familia no piensa que su hijito menor puede ser seriamente afectado con las confesiones que van a salir a la luz? Y todo porque?  Por el maldito dinero :Malo:

No toman en cuenta que el chamaco puede seguir los pasos de Paris Jackson?

Que linda familia caray!

Acero
guayacanes

ESTE CUENTO SOLO SE LO CREEE UN CRETINO ES EVIDENTE KIEREN LIMPIAR LA IMAGEN DE CHIKI PARA COMER X ESE LADO E INVENTAN ESO PORK EN NADA PERJUDICA LO K DIGAN DE LA DIFUNTA YA ESTA MUERTA Y DICEN EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL POLLO,INMAGINENSE K ESTA JENNY ERA MUY CHINGONA ,MUY OVARICA,MUY PARADA ,MUY FUERTE ,EN POKAS PALABRAS PARA SUS FANS ERA LA MUJER MARAVILLA,Y AHORA RESULTA K SE CASO CON EL PATETICO LOAIZA Y DEJO AL DROGO ,CUANDO A ESTA MUJER LE VALIA MADRE TODO ,K VAYAN CON SU CUENTO A LA GNTE K CREEE TODO LO K DIGAN LOS RIVERA
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Yo mas bien pienso que la difunta hizo ese teatro para justificar su "Huida" con el pelon drogadicto.

mitecuan ha escrito:
Y si amaba tanto al otro porque le dolio tanto que la Chiquis se acostara con Esteban?

tvadicta76

Hola ¿será cierto?

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Joderr..esa difunta tenia obsecion por los hombres gangueros drogadictos.

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

No creo eso, creo fue invento para vender el libro.
Platino Brillante
mariah7152428

YO NO CREO ESO DE JENNY,  PARA MI QUE SI EXISTIO EL PELON,  PERO ELLA ESCRIBIO ESO PARA DARLE POR LA CABEZA A ESTEBAN LOAIZA POR LO QUE EL LE HIZO A ELLA.  ESA FUE SU ULTIMA CARTA A JUGARSE PARA NO QUEDAR MAL ANTE LA GENTE Y HACER QUEDAR MAL A ESTEBAN (CUERNUDO).  USTEDES CREEN QUE ESTUVIERON DE NOVIOS DESPUES SE DEJARON Y VOLVIERON Y SE CASARON,  Y SE NOTABA QUE ERA ELLA QUIEN ESTABA BIEN ENAMORADA DE ESTEBAN.