Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
aprilboy
Temas: 0
Kudos: 3,333

Re: Finalmente Graciela Beltran habla de la muerte de Jenni

la
que siempre la ofendio
muy feo, fue Jenny
y sus fanaticos.

que ironia,c on sus
ataques y mentiras
la hicieron llorar siempre
y decian que envidiaba
a jenny y que era la reina
del pueblo abandonado.

ahora el otro lado de la
moneda esta llorando
y ya no tienen DIVA
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 0
Kudos: 3,333

SEGUN LA VIEJA
septugenaria900
del foro,
la mala de la novela
era gabriela
y la santa que era
la diva, fue quien
murio,oohh que pena!
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
mari2003azul
Temas: 1,499

Me Cae muy Bien Graciela Beltran..La pelea de Jenni con Ella, nunca me parecio Bien

Diamante
39828140

La90000 estoy de acuerdo contigo
Diamante
eltio21

Oh my. Bien dicen k la vida da Muchas vueltas...karma is a beeach
Senior
biglove4u

Jenny pobrecita tenia el ego muy alto:smileysad:

JUAN 3:16
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Eso que ni que la verdad a Jenny Rivera se le subieron feo los humos, Graciela siempre ha sido mas recatada y Jenny pisoteo a Graciela muchas veces echandole en cara sus miles de dolares que ganaba por concierto,la verdad es la verdad yo lo vi con estos ojitos pispiretos :Bizco:

Platino Brillante
nachito2003

Graciela beltran nunca anduvo en escandalos. Fue el que tuvo con jenni el mas polemico. Todo empezo porque graciela lanzo disco de banda llamado la reina de la banda. Y a jenni no le gusto eso y lanzo su cancion los ovarios. Donde hablo de alicia villareal y graciela.

Alli empezo el pleito. Graciela fue a don francisco presenta se acuerdan? Y dijo claramente ELLA LE MOLESTA TODO ELLA QUIERE SER TODO. LE MOLESTA LOS EXITOS MIOS. ELLA(jenni) QUIERE SER LA REINA DE LA BANDA QUIERE SER LA MEJOR SE SIENTE LA JEFA LA MANDONA LA INTOCABLE PERO ESTOY HARTA QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ ELLA Y SU FAMILIA YO SOLO QUIERO TRABAJAR SI ELLA QUIERE SER LA MEJOR QUE LO SEA SI GANA MAS DINERO QUE LO SEA...etc.

Y la semana siguiente le toco a jenni ir al show. Se acuerdan? Ella salio con la escusa que graciela hablo pestes de su padre. Y me acuerdo muy bien cuando jenni dijo YO SOLO ESTOY DESFENDIENDO A MI PADRE DE ELLA PORQUE SINO LO HAGO YO NO SOY JENNI RIVERA. Ella siempre usaba ese refran. Que por ser jenni rivera, ella defenderia todo lo suyo.

Y luego toco un tema muy sensible jenni rivera. Muchos de uds me daran la razon. Jenni rivera en una entrevista dio a entender que ella sabia donde o que fue del hermano fallecido de graciela. Y eso derramo la ultima gota, salio graciela ENFURECIDA y le reclamo que no se metiera con su hermano y que si ella sabia algo, que se lo dijera.

Y pues ya vimos, otra verdad que jenni nunca dijo. Acaso uds creen que jenni supo algo del hermano desaparecido de graciela? O solo lo dijo para molestar y tocar el lado debil de graciela? Solo ella y dios saben. Bueno, ahora solo Dios porque jenni ya no vive.

A mi me gusta jenni rivera. Tengo que admitir la unica vez que si me molesto su persona fue esa pelea con gracielita. Porque graciela nunca se metia con nadie, es de pueblo y muy reservada.

Papel
ramoncito20

tampoco me gusto la actitud de la Sra Rivera con ese problema ya que se metio con el hermano muerto de Graciela
Bronze
enojado10

QUE PRONTO SE OLVIDAN DE QUE JENNI SI SE BURLO DEL HERMANO MUERTO DE GRACIELA , LA JENNI NO ERA BUENA PERSONA.... Y SOLO PORQUE MURIO NO SE BORRAN SUS MALDADES.