El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annazo

Finalmente Graciela Beltran habla de la muerte de Jenni

[ Editado ]

La Reina del Pueblo Grciela Beltran finalmente responde atravez de su cuenta de Twitter ante los ataques de los fans de Jenni , Graciela escribio algo sobre la reciente tragedia de la que fue en vida su archienemiga Jenni Rivera

.

Estube cantando este fin d semana y hoy desp d un cansado viaje,estoy ya n casa d mi Mama.Mi gente gracias x su amor, Les respondere..pero..

Pero..x favor denme tiempo para responder a su pregunta,he estado trabajando,viajando.Mañana cantare a la Virgen d Gdlp. N La Iglesia d L.A.

..n la 1ra oportunidad durante el dia d hoy,entre mis ensayos les hare saber lo q me han estado preguntando resp. a esta terrible desgracia.

Y si, incluyendo a ustedes Fans d Jenni (q.e.p.d.) no los bloqueare a pesar d sus groserías y absurdidades fuera d contexto,y d mi realidad.

video del enfrentamiento entre las cantantes

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

Re: Finalmente Graciela Beltran habla de la muerte de Jenni

no me gusta la musica grupera pero si me gusta como se maneja graciela beltran con mucha clase y sin entrar en naqueces.

Junior
ccuquis

Graciela es una gran dama, ella no se peleo con Jenny, fue Jenny la que empezo el dimes y diretes, porque le echan a Graciela, que la dejen en paz, si Jenny murio fue cosa de Dios, Graciela no iba en el avion, que no empiezen con ella. 

Bronze
signoacuario

Jajaja
Senior
sradelas4decadass

ccuquis ha escrito:

Graciela es una gran dama, ella no se peleo con Jenny, fue Jenny la que empezo el dimes y diretes, porque le echan a Graciela, que la dejen en paz, si Jenny murio fue cosa de Dios, Graciela no iba en el avion, que no empiezen con ella. 

ESO ES CIERTO GRACIELA SE VE MUY EDUCADA Y CON CLASE 

Bronze
aaaooo

A mi me cae bien graciela siempre se ve que es una dama y yo creo que jenny en un momento dado si la opaco pero siempre se le ve la clase
Cristal
piluchis

:Dudoso:

pilar
blueemoon

Que feo que esten atacando a Graciela ella nada tiene que ver en esta desgracia... Siempre he admirado la manera como graciela con mucha clase y dignidad ha manejado su carrera  :Pazyamor:

Bronze
aaaooo

Pues me cae bien graciela y recordemos que ella le xigia a jenny el paradero de su hermano :smileysad:
pamelicia

PERO ES QUE JENNI LE TIRO BIEN FEO ! Y LA HIZO LLORAR MUCHO, ELLA SOLO LA BENDIJO Y LE DESEO LO MEJOR. PERO JENNI LA ACABO POR QUE DESAPARECIO DE LOS MEDIOS. HAY SE ARREPENTIO JENI DESPUES EN ENTREVISTAS DIJO, QUE MEJOR SE DEBIO QUEDAR CALLADA Y DEMOSTRAR CON TALENTO , PERO MUY TARDE SUS PALABRAS DESPUES QUE LA EMBARRO.