¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
heartless87

Re: Finalmente Graciela Beltran habla de la muerte de Jenni

Graciela siempre ha sido una dama y nunca se le ha visto envuelta en bochinches ni dramas con nadie, en cambio la difunta, lo siento pero ella por eso era mas conocida, se escuchaba mas de sus escandalos y dramas familiares que de su musica y exitos. Graciela no sera la mas famosa pero ella ha basado su carrera de buena forma, limpia y sin agredir ni pisotear a nadie

Diamante
jenniferjlomx

GRACIELA siempre se aprovecha de los muertos, tambien quizo tener un pleito con SELENA quien la opaco con su carrera, y ahora con Jenni tambien???

Graciela nunca tuvo exito alguno
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145

jennifer de que aprovechar hablas si fueron los medios quien le preguntaron.

Graciela y dijo ella no dije nada antes para que no dijeran que me aprovecho.

Y confirmo que ya que los medios le preguntaron pondria su pesame en escrito.
Si no decia nada tambien la hubieran atacado.
Bronze
enojado10

ni caso le hagas a la jennifer,, Graciela nunca peleo con selena, es mas ella hasta canto en el homenaje que le hicieron a selena
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145

si enojado no recordaba ninguna pelea de Graciela y Selena.
Papel
eva1958

a mi en lo personal yo n otengo nada en contra de graciela beltran ell nunca anda en chismes ni nada de eso
Bronze
enojado10

ajajajaja que chistosa se mira la jenni en esa foto junto a graciela.
Papel
eva1958

CLAR OQUE S IGRACIELA YA TIENE MUCHO EN E LAMBIENTE Y ELLA ES UNA PERSONA MUY BELLA Y CANTA MUY LINDO Y ELLA NO ANDA CONTANDO TODA SU VIDA Y LO SU HERMANO ESA ES LA VIDA DE EL A POCO EN TODAS LAS FAMILIAS HAY COSAS MUY PERSONALES A ADEMAS ELLA LO PLATICO QUE ESTABA MUY TRISTE POR LA DESAPARICION DE SU HERMANO Y CREO QUE ESO NO SE VALE ATACARLA CON ALGO TAN TRISTE QUE PAS OCON SU HERMANO EN LA VIDA TODO SE PAGA POR ESO NO HAY QUE SER TAN CREIDA Y YO ESTOY TOTALMENTE CON GRACIELA ES UNA BELLA PERSONA
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

coqui1959 ha escrito:

chiquilla como me e reido contigo :Jajaja:

genial!!

la90000 ha escrito:

Queridas foristas de gyf, se nota que ustedes no han conocido en persona a Graciela Beltran.

Ya lo he contado en aquel entonces en el foro que compartian Jenni Rivera y Graciela Beltran , y en cada foo independiente de ellas.

En caso de que los que me lean no sepan les dire que entre otras cosas desde el 1986 al llevar a mi hija a actuar en la pelicula "La Bamba" vine dandome cuenta de que abria mas oportunidad para la gente latina si los pusiera a trabajar en la industria del cine, tv, etc, asi fue como hable primero con los contactos que me explicaron cuanto pagan a los que trabajan y cual seria mi porcentaje, y como se hacian los tramites para fungir esa funcion, asi que estudie esas paginas, al ir asolicitar la licencia pase el examen y agregue en mi agenda de trabajo esta entrada extra que mas bien la hacia por dar oportunidades y divertirme.

A comienzos de ls 90s comence en la parte latina, aqui en Los Angeles aun no existian los estudios independientes que surgieron a fines de los 90s.

Asi que cuando venian show como el de Cristina desde Miami  se grababa en diferentes lugares, por ejemplo en uno de los que se filmo en Universal Estudios le toco a Graciela Beltran ( ella era muy joven aun) Carmen Jara, etc, 

GB  fue vestida como para ir al mercado, un vestidito cafe de lo mas simplon mientras Carmen Jara usaba una vestimenta muy de banda, tela satinada, colores fuertes, flecos, etc

My bien maquillada y peinada, o sea dandole al publico lo que se merece.

Como parte del crew/staff yo andaba detras de bambalinas cubriendo el trabajo asignado, fue donde sin esperar nada oi a GB y su progenitora criticando a Carmen Jara horriblemente, lo mas bajito que dijeron fue "naca" lo demas era envida en malas palabras.....

No hable con ellas y creo que ni me vieron, pero me di cuenta de lo malas que eran.

Pasa el tiempo, que fui a una compania disquera muy reconocida en esta area, Edificio redondo de varios pisos, sobre la Sunset BL.

llegue antes de una firma de autografos de GB ( lo cual yo ni idea que haria eso ese dia) entre a hacer lo mio, me mandaron a la fila... Explique que yo no iba por autografos, que mi mision en la disquera era otra encargada por los estudios.

Asi que me dejaron pasar, y que va la mujer de metiche a decirme que no podia pasar hasta que la camara tuviese la luz roja ,( o sea la señal de grabacion) .

La miro con cara ^%$  Ay mijita ni lo sueñes yo no vengo por tu "autografo" lo mio es plan de trabajo y nada tiene que ver contigo asi que ahorrate tu arrogancia y mal genio!

Pase a la oficina de quien tenia que ver y la deje aplastada como un tomate en tomatina española.

Tengo mas pero con 3 creo que es suficiente.

Ambas ( GB y su madrota) en Santee Alley, o callejones del Down Town de Los Angeles.

Una familia la vio el padre se le acerca y le pide un autografo para su hijita de 11 años, la madrota le toca el hombro a G B y le dice, ay que gente mas chocante ! ya no podremos venir aqui por que molestan!

El hombre, la esposa, y los hijos se quedaron aplastados, la niña de 11 años llorando a moco tendido por el desprecio que le hizo  esa creida de merde!

Y ustedes creen que ella es sencilla, humilde, respetuosa, persiganda, etc, etc?

Y que  saben de como llego al pais y a que se dedicaba la madre?

La madre pasaba gente ilegal, coyote, pollero, o  traficante de gente,  Venian desde Costa Rica, Sonora, Mexico.

Cuando GB era una niña de 6 o 7 años la madre la llevaba a cantar a las cantinas en Texas, un ambiente pesimo para una nena de esa edad, borrachos mano larga, prosti, vicios, etc, etc.

Ni siquiera fue a la escuela.

Cuando la madrota vio que no lograba hacerla resaltar se vino a LA a pedirle al papa de Jenni Rivera que la representara.

El sr fue muy honesto y le dijo que como era mujercita el le recomendaba que la representara ella, la sra terca que no, insistio e insistio.

wow que madre ejemplar !!!!!!!!!!!

Es tan hipocrita y falsa que dicen ser cristianos, a si, y yo soy el Papa del Vaticano.

La dis que Santita se metio con hombres casados, como el Chapo de Sinaloa, luego con un muchacho harto sabido que era gay, el de las 12 rosas, y siguio rodando por el camino .

Cuando estuvo de Juez en un concurso rascuache de Estrella TV se peleo nuevamente con Carmen Jara.

De ahi salio como rata por tirante, mientras Carmen Jara esta de conductora en ¿Quien tiene la razon?

Y ahora se pone a decir que necesita tiempo para responder???????????

Se nota que consultara a algun abogado para no meter la pata con lo que diga.

O sea que no es espontanea, todo tiene que ser finjido.

Ya ven como la vida , karma etc se hace cargo de la gente?Lo que mas me extraña de los que han participado en este tema es que no esten enterados que fue Graciela Beltran quien inicio aquel revolu!

Ella se enojo por que en un programa la llamaron la reina de la banda a Jenni Rivera y ella dijo que habia una sola reina y que era ella, La reina del pueblo. Y que ha sido la primer mujer latina que comenzo a trabajar en ese tipo de musica.

Otra ves demostrando su ignorancia, pasando por alto a grandes artistas que soy leyenda 

Lola Beltran

Lucha Villa

Flor Silvestre 

Beatriz Adriana

y muchas mas..

Graciela Beltran es MALA, BRUTA E IGNORANTE.

Por eso jamas fue tomada en cuenta en el medio artistico, solo una mas,

Fue tan desagradecida que difamo al sr Rivera por retencion de $$$

Y luego tuvo que pedir disculpas cuando reviso las cuentas el profesional que ella contrato.

Ni la tabla del 2 se sabe esa fantoche!

ja ja ja! ahi mi 90000 rego fuera del hoyo! es Costa Rica Sinaloa Mexico! no metan a mi Sonora en esto, y de ahi es Carmen Jara, India Yaqui de corazon! :Burlon:

Bronze
crystalapril

[ Editado ]

Nunca he sido fans de ninguna, pero de gustarme la forma como se manejan y en (pasado Jenni), me gusta mas Graciela, porque siempre ha sido mas que una GRAN SE~ORA, HA SIDO ES Y SI SIGUE ASI SERA SIEMPRE "UNA GRAN DAMA". Nunca ha estado involucrada golpeando a sus fans... etc....; etc....;etc...

Los fans de Jenni deben empezar  a comportarse como los fans de Graciela, y no estar chillando porque la pobre de jenni debe estar revolcandose en la tumba; asi ella nunca va estar en paz. Mejor oren por ella para que alcanse la paz.