Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

Flans vuelve a los escenarios!!!!

9 de Febrero del 2013 Por: Redacción/Foto: TVNotas Ya ensayan para la grabación del disco 'Primera Fila' con el grupo 'Matute', liderado por Jorge D'Alessio.
Flans regresa a los escenarios.

¡Saquen sus mallas y sus blusones y levántense el copete para recordar la década de los 80 con Ilse, Ivonne y Mimí! Así es, las cantantes ya están más que listas para su nueva gira del reencuentro. El grupo que las acompañará será ‘Matute’, encabezado por Jorge D’Alessio.

Desde hace varios días, las intérpretes de ‘No Controles’, ‘Las Mil y una Noches’, entre otros, trabajan con uno que otro arreglito para que suenen más modernas.

A principios de este mes se presentaron como invitadas especiales en un concierto de ‘Matute’ en Acapulco, Guerrero, y la gente las recibió muy bien.

Hay que recordar que en el 2003 tuvieron su primer regreso y se hicieron llamar IIM. A mediados del 2012 sólo Mimí e Ilse lo intentaron de nuevo, pues Ivonne no pudo participar.

Ahora vuelven para grabar un disco totalmente en vivo.

tvadicta76

Re: Flans vuelve a los escenarios!!!!

[ Editado ]

Su música es divertida  aunque no hayas sido un joven de su época :Cafecito:

Gracias por la nota Natita :-)

Cristal
natasshia

tvadicta76 ha escrito:

Su música es divertida  aunque no hayas sido un joven de su época :Cafecito:

Gracias por la nota Natita :-)

Era uno de los grupos que me gustaban, llegue a tener toda su musica:Guinando: saludos

lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

A mi me encantaban aunque era muy Nina mis hermanas mayores compraban sus cassette y yo las escuchaba💃
Cristal
natasshia

lisa777 ha escrito:
A mi me encantaban aunque era muy Nina mis hermanas mayores compraban sus cassette y yo las escuchaba💃

Gracias por entrar al tema y comentar. saludos liza

kommeta
Temas: 1,698
Kudos: 12,358

LOS REENCUENTROS NUNCA AN FUNCIONADO, QUE LES ARA CREER QUE A ELLAS SI?
Cristal
natasshia

kommeta ha escrito:
LOS REENCUENTROS NUNCA AN FUNCIONADO, QUE LES ARA CREER QUE A ELLAS SI?

Desafortunadamente hace unos años atras no les fuciono a ellas? ojala esta vez si les vaya bien. saludos