El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: foro de Lucerito y su novio el viejo calvo millonario

Ella hablo en una entrevista el otro dia y me parecio muy honesta, Ella dijo que su matrimonio se convirtio en algomonotonous y que Los dos decidieron separarse

Greatwaters
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

que respuestas
jajajajaja
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
afortunada88

A ESTA LUCERO LA MUEVE EL DINERO, NO CREO QUE ESTE ENAMORADA,  Y BUENO NO QUE SOLO ERAN AMIGOS? ASI ES COMO ESTA VIBORA Y TAMBIEN HIENA CUANDO LUCE SU FALSA SONRISA VA SACANDO POCO A POCO SUS UÑAS O MEJOR DICHO LE CRECE LA NARIZ

SU NUEVO NOMBRE DEBERIA SER.......LUCERO LA PINOCHA DE LA FARANDULA .... :carcajadas:

EL PROXIMO AÑO VA A ANUNCIAR SU MILLORARIA BODA CON EL CALVO. Y SUS HIJOS LE LLEVARAN LA COLA DEL VESTIDO :carcajadas:

Diamante
livito

Yo no creo que Lucero necesite que nadie le pague lujos ni le asegure el patrimonio de sus hijos..

Ella ha trabajado por años, ganando bastante bien.. El lado económico lo tiene perfectamente bien asegurado..

Lo que sí creo que este hombre le da STATUS SOCIAL Y PODER ... Cosas que antes no tenía y ahora pasa a ser pareja sentimental de un hombre poderoso y a codearse con la ALTA SOCIEDAD de México..

Por ahí leí que no pasa de los 50 años, nomás que está mal cuidado...

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

Tiene razon livito
si la gaviota pudo
, porque Lucerdito no?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
lacarmelita

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:ASI MISMO ES REINI! TOTALMENTE DE ACUERDO :smileytongue:reocupado: ESAS SERIECITAS  Y CORRECTITAS  MUCHAS VECES RESULTAN SER UNA BOMBA DE TIEMPO :chicle:
       SALUDITOS:amistoso:

reinis1 ha escrito:

QUIEN LO DIRIA

TAN SERIECITA ELLA

TAN  CORRECTA ELLA

Y ROMPE SU MATRIMONIO CON EL AMIGO\

DE SU ESPOSO? CARAS VEMOS CORAZONES\

NO SABEMOS...

zenith2020 ha escrito:

ho el que fue super amigo de mijares y que ella prefirio al amigo que al esposo?

eso no es nuevo luserito, ya hace anios que surgio esa relacion, por si no lo sabias.

afortunada88

MAMA DE LUCERO CUENTAME LAS PECAS

[ Editado ]

RECORDANDO EL BAILE DE LA MAMA DE LA LUCERO Y SEGURAMENTE LE SEGUIRA LOS PASOS LA LUCERO Y LE QUITARA LOS MILLONES AL PELON MILLONARIOS PARA VIVIR CON SU SONRISA DE HIENA EN LA ALTA SUCIEDAD. AUNQUE TENGA SU DINERO MAS NADA LE CAERA MAL.

Diamante
pieldenieve

La que tiene que estar saltando en un solo pie es la mama de Lucero vieja ambiciosa los ojos se le estan virando $$$$...cuidado Lucero y tu propia vieja no te baja el calvo...:muygracioso:

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Otra patetica igual que la Thalia....   :chicle:

mari2003azul
Temas: 1,499

Que mal gusto tiene para los Hombres..pero billete mato galan!!!