Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ooohhh

Foto mas chico, mitad foro/mitad propaganda, ponganse lentes

cortaron el foro a la mitada para poner mas comerciales? tendre que ponerme lentes de aumento ahora si:Bocacerrada::Mesacasdelascasillas:

rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,665

Re: Foto mas chico, mitad foro/mitad propaganda, ponganse le

Yo voy a quitar la opcion de ver lo  de twitter... hace rato vi esa opcion pero no entendi... hasta ahora...

Papel
ooohhh

donde esta esa opcion rackel? y tambien la opcion de ponerse privado para que nos nos vean conectados?:Dudoso:

Papel
ooohhh

y se ha puesto foro mas lento con tanto anuncio y movimiento de avatares y esas cosa , agregando el twitter, mejor me voy:Desconzolado:

rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,665

ooohhh ha escrito:

donde esta esa opcion rackel? y tambien la opcion de ponerse privado para que nos nos vean conectados?:Dudoso:

Ve a  preferencias y ahi haces todos los cambios :smileyvery-happy:edos:

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

ASI ES, PROPAGANDA Y ANUNCIOS QUE NO CREO LA MAYORIA MIREMOS. ESTO ES UNA PORQUERIA.

FALTA AHORA VER CUANTO NOS TARDAMOS EN ACOSTUMBRARNOS. CARA: CON UNA RABIA DEL DEMONIO, TAMPOCO PUEDO PONER CARITAS. 

Platino Brillante
almazan9

En general me gusta el foro nuevo, pero coincido contigo de que estan fallando en eso, es mitad propaganda y mitad foro...:Dereojo:

Papel
ooohhh

y todavia dejan espacios blancos y dice, anunciese aqui o vea su anuncio aqui, algo asi, falta mas spam todavia,y como dices tu, a nadie le importan los anuncios esos

Papel
ooohhh

graciaz rackel:Guinandote: