Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 120
Kudos: 345
Publicaciones de blog: 0

Re: Fotos d Mónica Pretelini Sáenz 1ra.esposa de Peña Nieto

:smileyvery-happy:edos: cierto entre las cosas que dicen es que el la mando matar, suerte tiene ese wey de estar carita porque asi muchas mensas lo creen incapaz de hacer algo malo, pero despues de ver el video donde mando violar a un maestro gay, lo creo capaz de todo, para mi ese hombre es una basura

laexelencia ha escrito:

en mexico se dicen muchas cosas sobre la muerte de ella.

el es una lacra ha hecho muchas malas en su mandato.

Untitled 1343

Bronze
cheguila

Yo lo vi en una entrevista antes que se casara y me parecio tan vulgar y corriente como se expresó, el dijo que para el el matrimonio o  para casarse “no se requiere mucho más que enfundarte en un traje y ¡vámonos”, quizas el y ella son tal para cual, nomas que al rato haber si no le pasa un buen susto a Angelica y de nuevo vuelve a quedar viudo, me recuerda al Pirru

Bronze
cheguila

ricay apretadita, a cual video te refieres? donde puedo verlo o de que se trata?

Platino Brillante
mamahulk

no, no se mato se murio de una aneurisma cerebral, subitamente.

laexelencia ha escrito:

ella sufrio mucho que el era muy infiel.

segun ella se mato no?

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

y nunca se aclaro su muerte...

Diamante
sracarmen8

BONITA SU EX.....

Papel
nanimarkdos

LOS ANEURISMAS CEREBRALES SE PRESENTAN SÚBITAMENTE Y SIN EXPLICACIÓN APARENTE.... ELLA SÓLO TENÍA ANTECEDENTES DE UNA ESPECIE DE EPILEPSIA ( CAUSA QUE PUDE COADYUVAR).

YO SÉ QUE ES MUY PELICULERO ANDAR HABLANDO COSAS DE QUE ÉL LA MANDÓ MATAR, PEOR A VECES LAS COSAS TIENEN EXPLICACIONES CIENTÍFICO-MÉDICAS MÁS SIMPLES.

LA ESPOSA ERA BIEN PARECIDA, PERO ANGÉLICA ES MÁS HERMOSA..... Y SI, EN EFECTO, CAMBIÓ SU ESTILO DE VESTIR Y MAQUILLARSE A UNO MÁS ELEGANTE Y SEÑORIAL, PUES ME PARECE MUY BIEN, PORQUE ESE ES EL ESTILO DE SU YA  ESPOSO.... Y SUPONGO QUE ELLA SE INVOLUCRARÁ EN LA CARRERA POLÍTICA DE ÉL COMO HACEN EN TANTOS Y TANTOS PAISES LAS ESPOSAS DE LOS POLÍTICOS, SIN QUE A NADIE LE EXTRAÑE....¿¡O A CASO MICHELLE OBAMA O CARLA BRUNI NO SON PARTE DEL GLAMOUR DE SUS ESPOSOS? PUES BIEN POR ANGÉLICA, Y MUCHA SUERTE EN SU MATRIMONIO!!!!!!

Bronze
cheguila

yo estoy de acuerdo que si haya cambiado su forma de vestir por supuesto a algo elegante y formal, no podria verse como niurka marcos andando con Nieto obviamente,  su carrera la tuvo que dejar,  tenia que hacerlo para estar de acorde a la altura del gobernador y tambien de la primera mujer ,  Nieto no se iba a buscar a una lola la trailera por supuesto, lo mismo paso con Araceli arambula, de reina del palenque y peinados y vestidos nacos, pasó a que luis miguel la cambiara y ponerla a su altura y empezara a vestirse mejor o como se visten las damas

bellaurora
Temas: 1,454
Kudos: 3,920

bueno yo tambien poniendo un poquito de arena..porque para eso es el foro no?

y miren que si nos gusta el chisme...perdon nos gusta saber je je

dicen tambien que ella quedo asi...de tanto que le daba golpes...la molestaba sicologicamente, y tambien la tiro de las escaleras....

Bronze
cheguila

bellaurora ha escrito:

bueno yo tambien poniendo un poquito de arena..porque para eso es el foro no?

y miren que si nos gusta el chisme...perdon nos gusta saber je je

dicen tambien que ella quedo asi...de tanto que le daba golpes...la molestaba sicologicamente, y tambien la tiro de las escaleras....

:smileysurprised:mg: