¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Re: Fotos de Jennifer Lopez

Platino Brillante

annalaacomplejada ha escrito:
comparandola con la foto de hace como 15 anos ya no queda nada de lo que era cuando jovensita

Eso nos pasa a todos. Nadie es joven eternamente.

Temas: 1
Kudos: 22,044

labellaxoxo ha escrito:

Ella siempre viste bien pero esta no me gusta tanpoco su peinado. Ademas se ve un poco llena de cara y  de cintura. Sera que esta esperando un Caspercito?

Es el vestido que la hace lucir mas llenita.No me imagino un bebe con Casperito...seria bien feito....Lloro Burlon

Platino Brillante

besos2011 ha escrito:

labellaxoxo ha escrito:

Ella siempre viste bien pero esta no me gusta tanpoco su peinado. Ademas se ve un poco llena de cara y  de cintura. Sera que esta esperando un Caspercito?

Es el vestido que la hace lucir mas llenita.No me imagino un bebe con Casperito...seria bien feito....Lloro Burlon

ja ja ja pero Marc es mas feo que Casper y los gemelitos son lindos.

Diamante

[ Editado ]

GUAPA...... 

Temas: 1
Kudos: 22,044

labellaxoxo ha escrito:

besos2011 ha escrito:

labellaxoxo ha escrito:

ja ja ja pero Marc es mas feo que Casper y los gemelitos son lindos.

Marc es medio feito...pero no tan feo como casperito.si encuentro lindos los nenes y se pondran mas lindos

segun crescan...Guinando

Junior

Jenny es una diva, es mi inspiracion, me inspiro mucho en ella para lucir bella, sexy y elegante a la vez... Me inspiro en su maquillaje, en su glamour, en su forma de vestir, siempre que me voy a poner una prenda elegante pienso en ella, yo salgo perfecta a la calle o no salgo y sinceramente admiro las mujeres bellas y elegantes, no soporto a las mujeres abandonadas ufff, espero que cuando me case no pierda mis ganas de arreglarme cada dia, por que me encanta hacerlo Enamorado

Retirado

Lo