- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Fotos de Sal y Pimienta con la visita del padre Jenni Rivera
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 03:29 AM
Ibas bien por que hablaba del padre en el mensaje anterir. ![]()
landy52forever ha escrito:
ericelamigable ha escrito:Yo la llevo bien, nada mas que odio la hipocresia con esa risa de caballo que tiene.
ericelamigable ha escrito:A este tipo no lo soporto.
elpuma59 ha escrito:
Q PERSONALIDAD LA DE DOMPEDRORIVERA .
no te amarges Eric! llevala suave! ja ja ja! has lo que Yo, pura vida dijo Natucho!
ah! te refieres a Rivera?
creo que ando mi an do fuera del hoyo! o como Yo mismo digo, mirando moros con tranchetes!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-21-2013 03:30 AM - editado 01-21-2013 03:32 AM
ericelamigable ha escrito:Una vez lo dije en el foro y lo vuelvo a decir por ultima vez, ustedes critican al padre de Selena pero matematicamente el padre de Selena valora mas a los fans que el padre de Jenni Rivera. EL padre de Selena, hiso un velorio abierto para todo publico y nunca vendio cosas en la calle de Selena.
Cada quien tiene fans y se sabe que todo en la vida es negocio pero para mi el Sr Quintanilla es mejor y Selena en talento e carisma ni se diga.
Yo considero que no hay punto de comparacion entre Quintanilla y Rivera, definitivamente, lo de Selena paso diferente, de que se comercializo se comercializo pero no a los dias de Muerta, y ademas tampoco podemos comparar a Selena con Jenni, probablemente Jenni tuvo mucho exito pero mucha controversia y vulgaridad, y la olvidaran en menos que canta un gallo y a Selena todavia no la olvidamos!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 03:40 AM
Exactamente. todo con Selena fue comercial en ese entonces pero no se movio con la rapidez que lo estan haciendo los Rivera. En un mes y medio de muerta Jenni Rivera, ya se hablo de hacer una gira todos y de lanzar el disco en Ingles.
Selena, sigue siendo comercial pero con un espacio de sepearacion de mucho tiempo.
La disquera de Selena, va a lanzar un CD en Ingles con duetos, y otro DVD de conciertospero no se sabe cuando pero es algo que se esta cocinando..
Selena, se debio a su publico, su familia, sin controvercias mientras con Jenni Rivera, asi era como ella tristemente manejaba su carrera con escandalos a todo lo que da. ![]()
ericelamigable ha escrito:Una vez lo dije en el foro y lo vuelvo a decir por ultima vez, ustedes critican al padre de Selena pero matematicamente el padre de Selena valora mas a los fans que el padre de Jenni Rivera. EL padre de Selena, hiso un velorio abierto para todo publico y nunca vendio cosas en la calle de Selena.
Cada quien tiene fans y se sabe que todo en la vida es negocio pero para mi el Sr Quintanilla es mejor y Selena en talento e carisma ni se diga.
Yo considero que no hay punto de comparacion entre Quintanilla y Rivera, definitivamente, lo de Selena paso diferente, de que se comercializo se comercializo pero no a los dias de Muerta, y ademas tampoco podemos comparar a Selena con Jenni, probablemente Jenni tuvo mucho exito pero mucha controversia y vulgaridad, y la olvidaran en menos que canta un gallo y a Selena todavia no la olvidamos!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2013 05:58 AM