Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

Re: Fotos de Sal y Pimienta con la visita del padre Jenni Rivera

Ibas bien por que hablaba del padre en el mensaje anterir. :Laughoutloud:

landy52forever ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Yo la llevo bien, nada mas que odio la hipocresia con esa risa de caballo que tiene. :OMG:

A este tipo no lo soporto. :Molesto:

elpuma59 ha escrito:
Q PERSONALIDAD LA DE DOMPEDRORIVERA .

no te amarges Eric! llevala suave! ja ja ja! has lo que Yo, pura vida dijo Natucho! :Burlon:

ah! te refieres a Rivera? :Escandalo: creo que ando mi an do fuera del hoyo! o como Yo mismo digo, mirando moros con tranchetes! :Jajaja:

landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

[ Editado ]

Una vez lo dije en el foro y lo vuelvo a decir por ultima vez, ustedes critican al padre de Selena pero matematicamente el padre de Selena valora mas a los fans que el padre de Jenni Rivera. EL padre de Selena, hiso un velorio abierto para todo publico y nunca vendio cosas en la calle de Selena.:Pazyamor: Cada quien tiene fans y se sabe que todo en la vida es negocio pero para mi el Sr Quintanilla es mejor y Selena en talento e carisma ni se diga. :Drink:

Yo considero que no hay punto de comparacion entre Quintanilla y Rivera, definitivamente, lo de Selena paso diferente, de que se comercializo se comercializo pero no a los dias de Muerta, y ademas tampoco podemos comparar a Selena con Jenni, probablemente Jenni tuvo mucho exito pero mucha controversia y vulgaridad, y la olvidaran en menos que canta un gallo y a Selena todavia no la olvidamos! :Pazyamor:
Quarzo
ericelamigable

Exactamente. todo con Selena fue comercial en ese entonces pero no se movio con la rapidez que lo estan haciendo los Rivera. En un mes y medio de muerta Jenni Rivera, ya se hablo de hacer una gira todos y de lanzar el disco en Ingles. :OMG:Selena, sigue siendo comercial pero con un espacio de sepearacion de mucho tiempo.:Pazyamor:La disquera de Selena, va a lanzar un CD en Ingles con duetos, y otro DVD de conciertospero no se sabe cuando pero es algo que se esta cocinando..:Pazyamor: Selena, se debio a su publico, su familia, sin controvercias mientras con Jenni Rivera, asi era como ella tristemente manejaba su carrera con escandalos a todo lo que da. :OMG:

Una vez lo dije en el foro y lo vuelvo a decir por ultima vez, ustedes critican al padre de Selena pero matematicamente el padre de Selena valora mas a los fans que el padre de Jenni Rivera. EL padre de Selena, hiso un velorio abierto para todo publico y nunca vendio cosas en la calle de Selena.:Pazyamor: Cada quien tiene fans y se sabe que todo en la vida es negocio pero para mi el Sr Quintanilla es mejor y Selena en talento e carisma ni se diga. :Drink:

Yo considero que no hay punto de comparacion entre Quintanilla y Rivera, definitivamente, lo de Selena paso diferente, de que se comercializo se comercializo pero no a los dias de Muerta, y ademas tampoco podemos comparar a Selena con Jenni, probablemente Jenni tuvo mucho exito pero mucha controversia y vulgaridad, y la olvidaran en menos que canta un gallo y a Selena todavia no la olvidamos! :Pazyamor:

rosa261291
Temas: 2,766
Kudos: 2,331

esa gente como que no se ve muy dolida