¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: Fotos de Sal y Pimienta con la visita del padre Jenni Rivera

Gracias a Dios que no vi el programa si no la fiesta de juramentacion del presidente por CNN. :Guinando:

nicodi ha escrito:

Ese si es presentao

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

ericelamigable ha escrito:

Gracias a Dios que no vi el programa si no la fiesta de juramentacion del presidente por CNN. :Guinando:

nicodi ha escrito:

Ese si es presentao

Yo estoy viendolo porque mi Esposa y mi Hija estan en la sala y pues a huevo, nunca lo veo! ya ni el GYF veo, todo gira alrededor de la Bajenni! :Auch:  pues aqui tambien pero aqui puedo opinar y alla no! :Burlon:

Cristal
piluchis

:Auch:

pilar
Marfil
ericelamigable

A este tipo no lo soporto. :Molesto:

elpuma59 ha escrito:
Q PERSONALIDAD LA DE DOMPEDRORIVERA .

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

es obvio que le gusta las camaras al abuelito.....lol.

counter
landy52forever

elpuma59 ha escrito:

no te amarges Eric! llevala suave! ja ja ja! has lo que Yo, pura vida dijo Natucho! :Burlon:

Marfil
ericelamigable

Yo la llevo bien, nada mas que odio la hipocresia con esa risa de caballo que tiene. :OMG:

landy52forever ha escrito:

elpuma59 ha escrito:

no te amarges Eric! llevala suave! ja ja ja! has lo que Yo, pura vida dijo Natucho! :Burlon:

Senior
tribuca

ESTE SENIOR YA ESTA IGUAL QUE EL PAPA DE SELINA,SACANDO PROVECHO DE TODO,ES TAN CAPAZ QUE ESTARA COBRANDO POR IR AL PANTEON A VER LOS RESTOS QUE NI SIQUIERA EXISTEN,NO SE PORQUE LE HACEN TANTO ESCANDALO A LA MENTADA DIVA, SI CUANDO ESTABA VIVA DESIA QUE ESTABA EN LO MAS ALTO QUE ELLA NO SE PODIA VAJAR A NIVEL DE LAS QUE ESTABAN ABAJO,ES MAS SI ERA DE LAS PERSONAS QUE ESTABA DANDO VER..........A PERSONAS QUE PAGABAN POR IR A ESCUCHARLA SI NI SIQUIERA TENIA BUENA VOZ VIEJA BORRACHA,DICEN QUE DEJO BUENOS EJEMPLOS......EJEMPLOS DE QUE??? hASTA ELJUAN RIVERA ES UN HOMBRE TAN ODIOSO!!! AHORA ESTAN PIDIENDO A LOS TONTOS QUE DONEN PARA COMPRAR UNA IGLESIA SI LA SENORA TENIENDO MILLONES PORQUE NO LA COMPRO? PARTIDA DE SINVERGUENZAS.

landy52forever

Yo la llevo bien, nada mas que odio la hipocresia con esa risa de caballo que tiene. :OMG:

landy52forever ha escrito:

elpuma59 ha escrito:

ah! te refieres a Rivera? :Escandalo: creo que ando mi an do fuera del hoyo! o como Yo mismo digo, mirando moros con tranchetes! :Jajaja:

Marfil
ericelamigable

Una vez lo dije en el foro y lo vuelvo a decir por ultima vez, ustedes critican al padre de Selena pero matematicamente el padre de Selena valora mas a los fans que el padre de Jenni Rivera. EL padre de Selena, hiso un velorio abierto para todo publico y nunca vendio cosas en la calle de Selena.:Pazyamor: Cada quien tiene fans y se sabe que todo en la vida es negocio pero para mi el Sr Quintanilla es mejor y Selena en talento e carisma ni se diga. :Drink:

tribuca ha escrito:

ESTE SENIOR YA ESTA IGUAL QUE EL PAPA DE SELINA,SACANDO PROVECHO DE TODO,ES TAN CAPAZ QUE ESTARA COBRANDO POR IR AL PANTEON A VER LOS RESTOS QUE NI SIQUIERA EXISTEN,NO SE PORQUE LE HACEN TANTO ESCANDALO A LA MENTADA DIVA, SI CUANDO ESTABA VIVA DESIA QUE ESTABA EN LO MAS ALTO QUE ELLA NO SE PODIA VAJAR A NIVEL DE LAS QUE ESTABAN ABAJO,ES MAS SI ERA DE LAS PERSONAS QUE ESTABA DANDO VER..........A PERSONAS QUE PAGABAN POR IR A ESCUCHARLA SI NI SIQUIERA TENIA BUENA VOZ VIEJA BORRACHA,DICEN QUE DEJO BUENOS EJEMPLOS......EJEMPLOS DE QUE??? hASTA ELJUAN RIVERA ES UN HOMBRE TAN ODIOSO!!! AHORA ESTAN PIDIENDO A LOS TONTOS QUE DONEN PARA COMPRAR UNA IGLESIA SI LA SENORA TENIENDO MILLONES PORQUE NO LA COMPRO? PARTIDA DE SINVERGUENZAS.