¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Frena papá de Taylor Swift noviazgo de su hija con Harry Styles

Domingo 06 de enero de 2013 a las 16:00
Al enterarse de los rumores de boda el padre de la artista decidió poner un freno en la relación de ambos, ya que para él aún son muy jóvenes y deben tomarlo con calma.

Taylor y Harry han disfrutado sus vacaciones durante estas festividades, pues han recorrido diversos lugares como Nueva York, además de que en todo momento disfrutan juntos y felices de su amor. (Foto: Getty Images).

Al enterarse de los rumores de boda entre la actriz Taylor Swift y su novio, el cantante del grupo One Direction, Harry Styles, el padre de la artista decidió poner un freno en la relación de ambos, ya que para él aún son muy jóvenes y deben tomarlo con calma.

De acuerdo con diversos medios locales, las especulaciones sobre un enlace matrimonial iniciaron cua... lugar donde el cantante dijo a su novia que la amaba mucho, por lo que enseguida se corrieron los rumores de una posible boda.

Sin embargo, cuando esta noticia llegó a oídos del padre de la actriz, este de inmediato le expresó a Harry: "No rompas el corazón de mi hija".

A su vez, una fuente del periódico "The Sun", afirmó que al padre de la joven le agrada el vocalista de One Direction, pero que desea que vayan más despacio.

"A él le gusta Harry, pero quiere que vayan más despacio y que tomen las cosas con calma", precisó la fuente a la publicación.

Por su parte, Taylor y Harry han disfrutado sus vacaciones durante estas festividades, pues han recorrido diversos lugares como Nueva York, además de que en todo momento disfrutan juntos y felices de su amor.

Plata
barbieperra

Re: Frena papá de Taylor Swift noviazgo de su hija con Harry Styles

Pues tiene razon, al parecer la Taylor anda desesperadita creyendo que se le va el tren porque no dura con ningun chico y con que le digan mi vida ya quiere su casa aparte jajajajaja

Diamante 1K
lolys68

barbieperra ha escrito:

Pues tiene razon, al parecer la Taylor anda desesperadita creyendo que se le va el tren porque no dura con ningun chico y con que le digan mi vida ya quiere su casa aparte jajajajaja

YO NO LO VEO ASI.. YO SIEMPRE FUI NOVIERA TAMBIEN Y NO  POR ESO ESTABA DESESPERADITA. ELLA COM CUALQUIERA MUCHACHA DE SU EDAD PUEDE CONOCER A TODO EL QUE QUIERA ANTES DE ELEGIR CON QUIEN CASARSE. NI QUE FUERA 40TONA Y ASI SE CASAN TODAVIA. CREO QUE APENAS TIENE 23 A ELLA NO SE LE VA EL TREN NI DE CHISTE.. NO TODAVIA!

Acero
kerubdolls

Esa Taylor es una cabeza hueca para el amor, nunca busca un verdadero hombre si no muchachitos con meno experiencia que ella :Jajaja:

josteana
Temas: 14
Kudos: 6,766

Al menos que se esperen hasta cumplir los 40, para que se quieren casar muy chicos, al cabo que ya seran marido y mujer sexualmente...

Diamante 1K
lolys68

kerubdolls ha escrito:

Esa Taylor es una cabeza hueca para el amor, nunca busca un verdadero hombre si no muchachitos con meno experiencia que ella :Jajaja:

PUES SERA CUESTION DE ENFOQUE.. HAY HOMBRES LO MISMO QUE MUJERES QUE LA EDAD ES UN NUMERO.. PORQUE YA PUEDEN TENER 30 Y SIGUENI NFANTILES COMO CUANDO ERAN NINOS O AL REVES.. PERSONAS QUE TIENEN 18  Y SON LO SUFICIENTE MADUROS PARA SABER LO QUE QUIEREN.

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

Al menos que se esperen hasta cumplir los 40, para que se quieren casar muy chicos, al cabo que ya seran marido y mujer sexualmente...

CHALE NO ! 40 TAMPOCO. Y M ENOS SI VAN A QUERER FAMILIA.

Diamante 3K
mikifre

Taylor lleva una fila grande ya pero mientras le siga dando exito seguira y el 4 years younger than her. Si siguen hasta trabajaran juntos despues.

josteana

kerubdolls ha escrito:

Eso son los buenos, asi los ensenas a tu manera!:Burlon:

josteana

lolys68 ha escrito:

josteana ha escrito:

CHALE NO ! 40 TAMPOCO. Y M ENOS SI VAN A QUERER FAMILIA.

para que quieren ninos, ya hay muchos, que adopten mejor!