Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Fuimos a ver Les Miserables

No me gustan mucho los musicales, pero este me encantó.  Es una película hermosa para verla en pantalla gigante.

Platino Brillante
topazcio

Re: Fuimos a ver Les Miserables

Oi comentarios de que el publico esta encantado con esa pelicula.

profetony

checatumeiil

A mi tampoco me gustan las peliculas musicales pero he leido muy buenos comentarios y creo que si me voy a lanzar al cine.
Diamante
gato montes

A mí me gustan los musicales, pero éste nunca me ha entusiasmado, la novela nunca me gustó (demasiado deprimente) y la música me parece muy repetitiva..

Lo ví en el Kennedy Center hace años, y fué una producción desastrosa. Los cantantes tenían que gritar para hacerse oír por encima de la orquesta, todo el decorado giraba sobre una plataforma redonda, y los actores a menudo tenían que correr para llegar a sus posiciones a tiempo, y la niña que representaba a Eponine sonaba como uñas en un pizarrón.

Estuve a punto de irme antes del segundo acto, pero me quedé porque no me gusta hacer eso, y con la esperanza de que que mejoraría hacia el final. No fué así. 

Supongo que la veré de todas formas, para ver con cuál crítico estoy de acuerdo. He oído que Ann Hathaway es excelente. 

profetony

Anne y Hugh son excelentes.  El que no me gustó mucho para su papel fue Russell.  Al teatro voy más que nada a ver dramas, los musicales generalmente se me hacen "muy syllies".  Este ha sido un año de muy buenas películas.

gato montes ha escrito:

A mí me gustan los musicales, pero éste nunca me ha entusiasmado, la novela nunca me gustó (demasiado deprimente) y la música me parece muy repetitiva..

Lo ví en el Kennedy Center hace años, y fué una producción desastrosa. Los cantantes tenían que gritar para hacerse oír por encima de la orquesta, todo el decorado giraba sobre una plataforma redonda, y los actores a menudo tenían que correr para llegar a sus posiciones a tiempo, y la niña que representaba a Eponine sonaba como uñas en un pizarrón.

Estuve a punto de irme antes del segundo acto, pero me quedé porque no me gusta hacer eso, y con la esperanza de que que mejoraría hacia el final. No fué así. 

Supongo que la veré de todas formas, para ver con cuál crítico estoy de acuerdo. He oído que Ann Hathaway es excelente. 

debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

DESDE KUEGO QUE GUSTA, VÍCTOR HUGO, NI HABLAR SUPER!!