Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
paraluza

Re: GABRIEL Y EL NUEVO NOVIO DE HALLE BERRY SE AGARRARON A GOLPES, LOS DOS AL HOSPITAL

como? le dan orden de alejamiento al padre y no al novio? esta mujer esta muuuuuuuuuuuy tostada de la cabeza
Platino Brillante
pattyy26

Re: GABRIEL Y EL NUEVO NOVIO DE HALLE BERRY SE AGARRARON A GOLPES, LOS DOS AL HOSPITAL

:smileysurprised: que circo.

Photobucket
ishtarseles
Temas: 19
Kudos: 0

Holle es tan inestable! mejor le deberian dar la custodia a Gabriel.
Bronze
anamaria67

deliciouss ha escrito:

ESTAN DICIENDO QUE ESTO LO PLANEO HALLE BERRY PARA DE UNA VEZ POR TODAS ALEJAR A GABRIEL DE SU HIJA NAHLA YA QUE COMO PERDIO LA CORTE PARA MOVERSE A FRANCIA ESTABA ARDIDA Y DESESPERADA POR SEPARARLOS, Y LO LOGRO PORQUE AHORA LE METIO ORDEN DE ALEJAMIENTO, POBRE GABRIEL CAYO EN SU JUEGO.

Sabes que yo tambien pense lo mismo?

Bronze
anamaria67

paraluza ha escrito:
como? le dan orden de alejamiento al padre y no al novio? esta mujer esta muuuuuuuuuuuy tostada de la cabeza

En esto SI te doy la razon Paraluza, la orden de alejamiento deberia de ser para los dos hombres por igual. Yo hasta diria que a la nena la deberian sacar de esa casa por un tiempo y alejarla de la madre y de todo ese conflicto que solo Halle creo....

Ahi el que salio perdiendo fue Gabriel, despues que habia ganado para que no se llevaran la nena. No me extranaria que Halle haya sido la que orquesto todo esto para hacer quedar a Gabriel como un monstruo,

pero el tambien fue tonto y no se controlo...

Cristal
valentynha

wow too bad

abueladedos

Hola, Biuenos dias.. Yo opino igual. Todo fue preparado. El frances salio a esperarlo y seguro lo comenzo a provocar y el otro cayo en el juego y con lanena delante. Toda una obra bien montada. Dios quiera todo se aclare por el bien de la nina...

Bronze
itsjustme

:Molesto:

checatumeiil

:Vale:

abueladedos ha escrito:

Hola, Biuenos dias.. Yo opino igual. Todo fue preparado. El frances salio a esperarlo y seguro lo comenzo a provocar y el otro cayo en el juego y con lanena delante. Toda una obra bien montada. Dios quiera todo se aclare por el bien de la nina...

rackel
Temas: 7,593
Kudos: 54,706

anamaria67 ha escrito:

paraluza ha escrito:

En esto SI te doy la razon Paraluza, la orden de alejamiento deberia de ser para los dos hombres por igual. Yo hasta diria que a la nena la deberian sacar de esa casa por un tiempo y alejarla de la madre y de todo ese conflicto que solo Halle creo....

Ahi el que salio perdiendo fue Gabriel, despues que habia ganado para que no se llevaran la nena. No me extranaria que Halle haya sido la que orquesto todo esto para hacer quedar a Gabriel como un monstruo,

pero el tambien fue tonto y no se controlo...

Y ademas el nuevo novio que tenia que meterse?

eso es algo entre Gabriel y Halle... por eso tambien creo

que fue planeado...