- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: GABRIEL Y EL NUEVO NOVIO DE HALLE BERRY SE AGARRARON A GOLPES, LOS DOS AL HOSPITAL
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 12:13 PM
![]()

Re: GABRIEL Y EL NUEVO NOVIO DE HALLE BERRY SE AGARRARON A GOLPES, LOS DOS AL HOSPITAL
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 12:30 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 12:34 PM
que pitos toca oliver martinez en los asuntos de su actual pareja con su ex gabriel porque se mete en lo que no le corresponde que feo y muy tonto de él intervenir en suntos ajenos eso le corresponde resolver ños padres e la miña él este de sobra que se limite a ser el novio de hally berry y deje de andar de metiche en donde no lo quieren
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 12:55 PM
Es que la CHAPARRA de Hally le ha dado esos derechos...esa vieja antes de parirle un hijo al otro debio esperarse por el nuevo marchante.
drago776 ha escrito:que pitos toca oliver martinez en los asuntos de su actual pareja con su ex gabriel porque se mete en lo que no le corresponde que feo y muy tonto de él intervenir en suntos ajenos eso le corresponde resolver ños padres e la miña él este de sobra que se limite a ser el novio de hally berry y deje de andar de metiche en donde no lo quieren
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 08:35 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 08:39 PM
Ella no estaba interesada en tener un hijo con Oliver Martinez porque al lado de Gabriel es un ogro y parece que a pesar de ser hermosa es una acomplejada.
pieldenieve ha escrito:Es que la CHAPARRA de Hally le ha dado esos derechos...esa vieja antes de parirle un hijo al otro debio esperarse por el nuevo marchante.
drago776 ha escrito:que pitos toca oliver martinez en los asuntos de su actual pareja con su ex gabriel porque se mete en lo que no le corresponde que feo y muy tonto de él intervenir en suntos ajenos eso le corresponde resolver ños padres e la miña él este de sobra que se limite a ser el novio de hally berry y deje de andar de metiche en donde no lo quieren
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 08:41 PM
Eso si...Nahla es hermosa, sera una belleza cuando cresca ![]()
idefix ha escrito:Ella no estaba interesada en tener un hijo con Oliver Martinez porque al lado de Gabriel es un ogro y parece que a pesar de ser hermosa es una acomplejada.pieldenieve ha escrito:Es que la CHAPARRA de Hally le ha dado esos derechos...esa vieja antes de parirle un hijo al otro debio esperarse por el nuevo marchante.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 08:43 PM
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 08:44 PM
La niña es todo una muñeca Halle sabia que no le saldria asi con un hombre como Oliver.
deliciouss ha escrito:Eso si...Nahla es hermosa, sera una belleza cuando cresca
idefix ha escrito:Ella no estaba interesada en tener un hijo con Oliver Martinez porque al lado de Gabriel es un ogro y parece que a pesar de ser hermosa es una acomplejada.pieldenieve ha escrito:Es que la CHAPARRA de Hally le ha dado esos derechos...esa vieja antes de parirle un hijo al otro debio esperarse por el nuevo marchante.