Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
macorino99

Re: GACHAELA BELTRAN ABRIO TWITTER PARA SACAR DINERO

serranyta ha escrito:
graciela deberia ya de tener hijos ya esta muy vieja a mi se me hace que es del otro lado.

Y PARA QUE QUIERE HIJOS???  PA QUE LE SALGAN CHOLOS Y PIRU..JITAS COMO LOS DE LA GORDA AJAJAJAJAJAJAJA

Papel
kazagorilas

SERA POR ESO Q LA MARlCONCITO NO TIENE HIJOS?? LE SALDRIAN MONGOLES Y CON CARA DE TAMAL... POR LOS GENES SIMIOS A TENDRIA JAJAJAJAJA ME SURRE EN TI MARlCONCITO JAJAJAJAJAJA CARIÑOS HE JAJAJAJAJA
Papel
kazagorilas

GLUP
Bronze
emperadora66

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KAZA,ERES MUY COMICA NENA,PERO TIENES TODA LA RAZON,VAS A VER QUE AL RATO LA SINGRACIELA,VA A SALIR QUE VA A DEMANDAR A JENY POR BULLYNG TWITERO,QUE DIZUQE POR SU CULPA QUEDO ACOMPLEJADA PARA SIEMPRE(BUENO QUE YA ASI NACIO JEJE) LO QUE TIENE QUE HACER LA RANCIELA,Y TODO POR HABDER NACIDO SIN TALENTO JEJEJE,AHORA SE HACE LA VICTIMA DE LOS FANS DE JENY BAAAAAAAAA

Papel
kazagorilas

NO PUES SI YA DECLARO Q VA A DEMANDAR, PUES AHI SE LA VA A VIVIR PORQ MUCHOS Y OTRO MONTON LA DETESTAN POR HIPOCRITA Y TEATRERA.... BAAAH LLAMARADA DE PETATE ESA VIEJA
Diamante
mamacita80

emperadora66 ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KAZA,ERES MUY COMICA NENA,PERO TIENES TODA LA RAZON,VAS A VER QUE AL RATO LA SINGRACIELA,VA A SALIR QUE VA A DEMANDAR A JENY POR BULLYNG TWITERO,QUE DIZUQE POR SU CULPA QUEDO ACOMPLEJADA PARA SIEMPRE(BUENO QUE YA ASI NACIO JEJE) LO QUE TIENE QUE HACER LA RANCIELA,Y TODO POR HABDER NACIDO SIN TALENTO JEJEJE,AHORA SE HACE LA VICTIMA DE LOS FANS DE JENY BAAAAAAAAA

:Bromista: