Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
kazagorilas

GACHAELA BELTRAN ABRIO TWITTER PARA SACAR DINERO

COMO NO VENDE SU MUSIQUILLA PEDORRA NI NADIE VA A SUS CHURRO CONCIERTOS PUES NO LE QUEDA MAS Q HACERSE LA VICTIMA DE LOS ATAQUES Q RECIBE (BIEN MERECIDOS) Y QUESQUE VA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO... QUERRA DEMANDAR?? AAAH VA A DECIR Q LA ACOMPLEJARON (MAS DE LO Q ESTABA) Y Q ESE DINERO LO VA A USAR PARA PAGAR EL LOQUERO Q NECESITA O Q LO VA A DONAR A ALGUNA ASOCIACION DE BENEFICIENCIA PARA LOS NIÑOS... ALGUNA DE ESA MMAMADA SE VA A INVENTAR DOÑA SINGRACIA BELTRAN JIJIJI
Papel
kazagorilas

Re: GACHAELA BELTRAN ABRIO TWITTER PARA SACAR DINERO

Q LO DONE A JENNI RIVERA ASOCIATION JAJAJAJA
Papel
kazagorilas

:smileyvery-happy:ientudo:
Cristal
legend79

Pues que raro que gracielita no haiga tenido twitter, si todos los artistas tienen, y los que no son también como el caso de doña Rosha exRivera. Lo único que se me ocurre es" por no caer en la vergüenza de que quizá nadie la fuera s seguir.

Papel
kazagorilas

JEJEJE POSIBLEMENTE... YA Q SU PUEBLITO ESTA ABANDONADO... Y NO ES ALBUR HE JAJAJA
pamelicia

Bueno tanto que la atancan ! como si fuera culpable de muertes ajenas a ella sobre todo,..... el bullying del gordo de molina que se ve que la detesta , graciela deberia de abrir una fundacion en contra del bullying como todos abren fundaciones. ella esta en su derecho. es victima de bullying siendo INOCENTE!!!!!! ELLA NO MATO A LA GORDIS!.sus malos pasos se la llevaron a la Cshingadda!
Papel
kazagorilas

Y UDS NO ESTAN HACIENDO BULLYING CON LOS RIVERA? EL BUEN JUEZ POR SU PROPIA CASA EMPIEZA, ASI DE FACIL.... Y Q PASOS A HECHO LA GACHAELA BELTRAN Q VIVE EN EL ABANDONO?? JENNI ESTABA EN LA CUSPIDE... LA OTRA EN SU PUEBLUCHO ABANDONADO, MUERTA EN VIDA Q ES PEOR, POR ESO SIEMPRE SE VE BIEN DEPRESIVA LA VIEJA Y SI DE GORDIS HABLAMOS, DESGRACIELA NO ES UNA VARITA DE NARDO PORQ CON ESE VESTIDILLO BARATO Q TRAIA PUESTO PARECIA UN EMBUTIDO JAJAJAJA Y ESE PELO POR DIOSSSSSS, NI POCAHONTAS!!!
Diamante
mamacita80

legend79 ha escrito:
Pues que raro que gracielita no haiga tenido twitter, si todos los artistas tienen, y los que no son también como el caso de doña Rosha exRivera. Lo único que se me ocurre es" por no caer en la vergüenza de que quizá nadie la fuera s seguir.

:Bromista:

Acero
macorino99

mamacita80 ha escrito:

legend79 ha escrito:

:Bromista:

HASTA LAS MISMAS TAMALERAS LA SIGUE AJJAJAJAJAJAJAJA QUE CHISTOSO CAEN EN SU PROPIO JUEGO

Junior
serranyta

graciela deberia ya de tener hijos ya esta muy vieja a mi se me hace que es del otro lado.