Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

Re: FOTO DE JENNI RIVERA DE JOVENCITA CON SU MAMA

dantoninna ha escrito:
Que Dolor solo de verla en imagenes.... Nunca me gusto su musica ni escuche jamas una cancion completa...(...) pero Que lastima saber que murió y como termino....pobrecita cuando veo que al final la critican a mal y la mujer no fue mala no hizo mal a nadie ,solo fue alocada o quizás prepotente por su carácter... pero que lastima pobres hijos saber que su mama murió de tal manera!

AY SI QUE LASTIMA QUE LA CRITICAN DE TAN MALA MANERA YO TAMPOCO NUNCA FUI SU SEGUIDORA NI SU MUSICA ERA MI ESTILO PERO NO POR ESO LA AGREDI JAMAS Y POBRE TAMPOCO LE HISO MAL A NADIE SOLO QUE HAY PERSONAS QUE SE DEFIENDEN A SU MANERA OH ACTUAN DIFRENTE.

arcoiris121
Temas: 38
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

Re: GALERIA DE FOTOS DE JENNI RIVERA DE SU INFANCIA Y FAMILIA

GRACIAS POR LAS FOTOS CHIQUIDRACULA, TE PIDO DISCULPAS POR LAS OFENSAS QUE HE PUESTO, NO ES NADA PERSONAL NI SIQUIERA SE QUIEN ERES.

girasol60
Temas: 1,376
Kudos: 5,994

BONITAS FOTOS!!...:Coqueta:

ES LO Q QUEDA DE LAS PERSONAS QUE YA PASAN A MEJOR VIDA...:Quetriste:

DOS LA TENGA EN SU GLORIA!!..:Quetriste:

Cristal
dixie23

JENNI,100PRE FUE LINDA DE NI~NA A MAYOR,TAMPOCO TENIA CUERPO FEO,SUS CUTVAS TENIA,SOLO QUE SUS HORMONAS ERAN PESADAS CON ELLA.....LOVE JENNI HAIR...PRECIOSO SU CABELLERTA...Y SONRISA DULCE....NO ERA SEGUIDORA DE ELLA ,PERO FUI TRESTIGO DE LAS PERSONAS QUE SE METIAN CON ELLA Y ELLA NO TENIA MAS QUE DEFENDERSE...GENERABA MUCHA ENVIDIA...ESO NOTE...X ESO LA GUARDE EN MI CORAZON...DETESTO QUE PISOTETEN LOS ARTISTAS O GENTE REGULAR X PURA ENVIDIA...

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
elchikidracula
Temas: 2,003
Kudos: 9,546

Muy bonita familia
Por las fotos que se ven eran humildes pero felices
Acero
miangelcaido1

:Pazyamor:Re: FOTO DE JENNI RIVERA DE JOVENCITA CON SU MAMA

:Pazyamor:

Diamante
sissy19

y ora que mosca te pico andas de buenas.?.. a mi me parecía bonita de cara y ni se diga me fascinaba como arreglaban su cabello. ..buen tema.
Diamante 1K
viento gris

Era bonita. Como la conocimos, en ocasiones se me hacia fea, pero era por esas cejas de chola. Con pelo planchado y fleco se me hacia guapa.
Senior
pedorronacional

voy a llorar :Jajaja:

Senior
pedorronacional

ahora todos ablandados, dejense de pavadas, andan aqui chillando como gatos en celo pero seguro ni a sus familiares les lloran o los visitan, ignoranttes tercermundistas:Jajaja: