¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145
0 Kudos

GANGA **noallow** DE DON CHETO

Yo ni lo conozco pero ahi sale "La Diva" :bizco:jajajjajjajj de Jenny Rivera.

Don Cheto hace version mexicana 

El locutor de la Ke Buena y Estrella TV, en Estados Unidos, Don Cheto, presentó la versión mexicana del tema del DJ coreano Psy, 'Gangnam **noallow**', denominada "Ganga **noallow**".

En el video, 'La Diva de la Banda' Jenni Rivera hace una aparición especial como una chicana que se enfrenta al protagonista.

La canción dice: "Puro ganga **noallow**, como ya saben yo soy bien 'paisa' y ranchero, yo crecí entre los surcos, las vacas y los becerros, pero ya ven un día por andar en el mitote, me agarró la policía y caí al bote".

En el clip, que es una parodia de la famosa canción de Psy, se pueden ver a cholas, cholos, cárceles, chicanos y 'gangas' en Estados Unidos.

Don Cheto es considerado un personaje simpático, agradable y bonachón, que con su particular sencillez representa al ingenuo individuo que es leal a sus tradiciones, a su idioma y a sus raícesculturales.

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,172

Re: GANGA **noallow** DE DON CHETO

JAJA LA LOCA DE RODNER figueroa que se cree de la realeza europea pero idolatra a la Chola Jenny...deberia ver ese video.