¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Re: GANÓ LA MARI HUANA

Pues si la usaran con fines medicos....esta bien...pero lo mall es que la mayoria de la gente no lo va a hacer asi....y pero aun....Los jovenes!   :smileysad:

Diamante 1K
lolys68

perllita ha escrito:

biglove4u ha escrito:

Muchas empezan con la Marihuana y terminan como piltrafas humans porque terminan usando drogas peores.

A mi no me gustan esas leyes raras y lo digo porque mis vecinos latienen sembrada en su patio y aparte la deistribuyen y  Los ninos no pueden andar en la calle jugando porque pura gente drogada llegaron avisitarlos y parece que andan en las nubes. Ya se ha llamado a la policia para que pongan orden y no pueden hacer nada que porque disque tienen permiso para andar drogados.

Marihuana, alcohol, cigarrillos y foros todos una adicción :smileysurprised:h: :smileytongue:reocupado:

BAKETA??? :smileysurprised:mg:

Diamante
perllita

lolys68 ha escrito:

perllita ha escrito:

biglove4u ha escrito:

Muchas empezan con la Marihuana y terminan como piltrafas humans porque terminan usando drogas peores.

A mi no me gustan esas leyes raras y lo digo porque mis vecinos latienen sembrada en su patio y aparte la deistribuyen y  Los ninos no pueden andar en la calle jugando porque pura gente drogada llegaron avisitarlos y parece que andan en las nubes. Ya se ha llamado a la policia para que pongan orden y no pueden hacer nada que porque disque tienen permiso para andar drogados.

Marihuana, alcohol, cigarrillos y foros todos una adicción :smileysurprised:h: :smileytongue:reocupado:

BAKETA??? :smileysurprised:mg:

BAKETA???? :smileysurprised:mg:

Diamante 1K
lolys68

perllita ha escrito:

Senior
biglove4u

A si Es todo Es un vicio y todo afecta pero que ganancia tiene usar la marihuana si no para ponerte todo loco, tonto o como lo quierasllamarle. Odio cuando mis vecinos estan drogados porque estan todos ausentes y mensos y Hacen  puro dano a su alredor, si yo te contara las cosasque hacen.

JUAN 3:16
Diamante
perllita

lolys68 ha escrito:

perllita ha escrito:

Lolys, hasta que me mandaste al diccionario, pero no existe la palabra "baketa" Qué pena, no se qué quieres decir :smileysurprised:mg:  :Muyenfermo:onrojada:

Diamante
perllita

biglove4u ha escrito:

A si Es todo Es un vicio y todo afecta pero que ganancia tiene usar la marihuana si no para ponerte todo loco, tonto o como lo quierasllamarle. Odio cuando mis vecinos estan drogados porque estan todos ausentes y mensos y Hacen  puro dano a su alredor, si yo te contara las cosasque hacen.

Los médicos dicen que ayuda a los que tienen dolor intenso por la artritis :chicle:y ahora 3 Estados la aprueban par fines recreacionales, por votación mayoritaria de los ciudadanos

Es como la morfina, otra droga; cuando no podían controlar los taxes o impuestos, los chinos traficaban con ella. LLevan casi un siglo usando la morfina en los hospitales en las enfermedades terminales biglove :guinando:

Diamante
perllita

biglove4u ha escrito:

Massachusetts aprobó con 63% versus un 37% de votos negativos el consumo de marihuana para fines recreacionales

Platino Brillante
almazan9

¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Totalmente de acuerdo, las personas que lo quieran hacer lo haran aunque esta este prohibida, ademas se podra tener "el control" sobre cuantos son y las edades, me imagino que tambien tendran que pagar taxes.

¿Te irías a vivir a uno de estos Estados para disfrutar de esta nueva ley?

No, no me llama la atencion, no ingiero bebidas alcoholicas (quiza tome unas tres margaritas en alguna fiesta) :smileytongue:, no fumo y nunca en mi vida he usado drogas de ningun tipo. Sabian que los verdaderos narcotraficantes no consumen drogas (no hablo de los poquiteros, esos la mayoria la consume) y se burlan de los que si lo hacen...

Senior
biglove4u

Gracias por la informacion pero sigo pensando que deberian de ir a una clinica o cualquier otro lugar a hacer eso en Donde no sea una zona residencial ....en serio molestan! Y aparte no puedes vtivir tranquilo con tus hijitos 

JUAN 3:16