Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

GANÓ LA MARI HUANA

La marihuana también ganó en estas elecciones

Washington, Massachusetts y Colorado aprobaron el uso de la marihuana para fines recreacionales

¿Estás de acuerdo con esta decisión?

¿Te irías a vivir a uno de estos Estados para disfrutar de esta nueva ley?

Platino Brillante
mamahulk

Re: GANÓ LA MARI HUANA

Yo dejare de trabajar y claro antes, pido desemployment, despues food stamps,  y todo lo que exista en ayudas, ha Medicaid porque sin Seguro Medico, sin my PPO o quien podra ayudarme!!

y abrire un abarrotito como los de can cun con pipas playeras y tooiiito le necesario par fumar yerba....y claro la hierba... se me hace en Aspen seria lo mas apropiado pa hacer buena lana... :smileyvery-happy:

Diamante
gato montes

La fumé casi a diario por mas de 20 años en Washington DC, y parte de su atractivo era que estaba prohibida.

Dejé de fumarla hace 4 años, y ya no me llama la atención.

Quarzo
perllita

mamahulk ha escrito:

Yo dejare de trabajar y claro antes, pido desemployment, despues food stamps,  y todo lo que exista en ayudas, ha Medicaid porque sin Seguro Medico, sin my PPO o quien podra ayudarme!!

y abrire un abarrotito como los de can cun con pipas playeras y tooiiito le necesario par fumar yerba....y claro la hierba... se me hace en Aspen seria lo mas apropiado pa hacer buena lana... :smileyvery-happy:

Y sí que es relajante...los viejitos de enfrente de mi casa, la pasan bueno y no le hacen mal a nadie :lenguon:

Ni sé por qué la gente le tiene más miedo a la marihuana que al cigarrillo o alcohol :Muyenfermo:onriente:

Quarzo
perllita

gato montes ha escrito:

La fumé casi a diario por mas de 20 años en Washington DC, y parte de su atractivo era que estaba prohibida.

Dejé de fumarla hace 4 años, y ya no me llama la atención.

Si no te interesa, está bien que no la busques :smileyvery-happy:edos:

Es como mis vitaminas, las tomo por temporadas :burlon:

Quarzo
perllita

Colorado aprobó la enmienda con un 53% versus un 47% y permite el uso personal y venta de marihuana recreativa de una manera similar al alcohol. Los ingresos tributarios irán a la construcción de escuelas y el fondo general del estado

Casi nada... los impuestos de la yerba, van para educación!!! :smileysurprised:mg:

Diamante 1K
lolys68

NUNCA, JAMAS EN MI VIDA ME HA DADO NI ME DIO NI CREO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA ME DE POR PROBARLA. NI ESTA NI NINGUNA OTRA DROGA. EL CIGARRO LO FUME MUY POCO TIEMPO PORQUE ME QUERIA VER "COOL" Y CUANDO QUEDE EMBARAZADA DE MI HIJA MAYOR PARE.. NUNCA MAS ME DIO POR FUMAR. ALCOHOL CUANTO ESTUVE JOVEN ME DI MIS MAREADAS PERO SIEMPRE CONCIENTE. LOS VIICIOS NO SE HICIERON PARA MI... BUENO.. SOLO LA COMPU :smileyvery-happy:
Quarzo
perllita

lolys68 ha escrito:
NUNCA, JAMAS EN MI VIDA ME HA DADO NI ME DIO NI CREO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA ME DE POR PROBARLA. NI ESTA NI NINGUNA OTRA DROGA. EL CIGARRO LO FUME MUY POCO TIEMPO PORQUE ME QUERIA VER "COOL" Y CUANDO QUEDE EMBARAZADA DE MI HIJA MAYOR PARE.. NUNCA MAS ME DIO POR FUMAR. ALCOHOL CUANTO ESTUVE JOVEN ME DI MIS MAREADAS PERO SIEMPRE CONCIENTE. LOS VIICIOS NO SE HICIERON PARA MI... BUENO.. SOLO LA COMPU :smileyvery-happy:

Es verdad, un vicio es malo y los errores de juventud siempre se tienen, has ta que se es adulto (padre/madre) consciente  :smileyvery-happy:edos:

Senior
biglove4u

Muchas empezan con la Marihuana y terminan como piltrafas humans porque terminan usando drogas peores.

A mi no me gustan esas leyes raras y lo digo porque mis vecinos latienen sembrada en su patio y aparte la deistribuyen y  Los ninos no pueden andar en la calle jugando porque pura gente drogada llegaron avisitarlos y parece que andan en las nubes. Ya se ha llamado a la policia para que pongan orden y no pueden hacer nada que porque disque tienen permiso para andar drogados.

JUAN 3:16
Quarzo
perllita

biglove4u ha escrito:

Muchas empezan con la Marihuana y terminan como piltrafas humans porque terminan usando drogas peores.

A mi no me gustan esas leyes raras y lo digo porque mis vecinos latienen sembrada en su patio y aparte la deistribuyen y  Los ninos no pueden andar en la calle jugando porque pura gente drogada llegaron avisitarlos y parece que andan en las nubes. Ya se ha llamado a la policia para que pongan orden y no pueden hacer nada que porque disque tienen permiso para andar drogados.

Marihuana, alcohol, cigarrillos y foros todos una adicción :smileysurprised:h: :smileytongue:reocupado: