Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: GANÓ LA MARI HUANA

almazan9 ha escrito:

¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Totalmente de acuerdo, las personas que lo quieran hacer lo haran aunque esta este prohibida, ademas se podra tener "el control" sobre cuantos son y las edades, me imagino que tambien tendran que pagar taxes.

¿Te irías a vivir a uno de estos Estados para disfrutar de esta nueva ley?

No, no me llama la atencion, no ingiero bebidas alcoholicas (quiza tome unas tres margaritas en alguna fiesta) :smileytongue:, no fumo y nunca en mi vida he usado drogas de ningun tipo. Sabian que los verdaderos narcotraficantes no consumen drogas (no hablo de los poquiteros, esos la mayoria la consume) y se burlan de los que si lo hacen...

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
idefix

Yo estoy de acuerdo con que la legalicen.

Diamante
perllita

idefix ha escrito:

Yo también por la misma razón de almazan, por la cuestión de los taxes:

almazan9 ha escrito:

Totalmente de acuerdo, las personas que lo quieran hacer lo haran aunque esta este prohibida, ademas se podra tener "el control" sobre cuantos son y las edades, me imagino que tambien tendran que pagar taxes

Diamante
idefix

Yo estaba de acuerdo con la prohibicion porque nunca he probado ninguna droga y no fumo ni bebo, hasta que una vez oi en NPR una entrevista de un policia por 20 años de narcoticos diciendo porque debian legalizarlaEl hasta habia escrito un libro sobre eso.  Despues vi un documental en netflix que se llama The Business behind getting high y eso me termino de convencer.
perllita ha escrito:

idefix ha escrito:

Yo también por la misma razón de almazan, por la cuestión de los taxes:

almazan9 ha escrito:

Totalmente de acuerdo, las personas que lo quieran hacer lo haran aunque esta este prohibida, ademas se podra tener "el control" sobre cuantos son y las edades, me imagino que tambien tendran que pagar taxes

Diamante
idefix

Diamante 1K
lolys68

perllita ha escrito:

lolys68 ha escrito:

perllita ha escrito:

BAKETA???? :smileysurprised:mg:

Lolys, hasta que me mandaste al diccionario, pero no existe la palabra "baketa" Qué pena, no se qué quieres decir :smileysurprised:mg:  :Muyenfermo:onrojada:

ES QUE CUANDO LEI LA DEFINICION DE LOS VICIOS ASI COMO PUSISTE.. SE ME VINO A LA MENTE UNA FORISTA QUE PARECIERA COMO SI LA ESTABAS MENCIONANDO.. TIENE EXACTAMENTE LOS MISMOS VICIOS.. NO SE PORQUE NO SALTO CUANDO LEYO SU NICK SI AQUI VIVE 24 7 365 THAT'S WAY! :angelito: