El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pegasso63

Re: GANO O PERDIO MEXICO?

:smileyvery-happy:iablo: SI ME SALEN ARRUGAS TE HAGO UN CONJURO CHE ALMIBAR  JAJAJAJAJAJJA.

gg
Diamante
pegasso63

:auchh: CHE PANDA PUES ES QUE AYER PENSE QUE ERA SABADO  Y ME FUI CON ESA FINTAHASTA HOY , QUE QUEMADA ME DI LA NETA JEJEJEJEJE BUENAS LAS TENGAS.

gg
ambrosiasalad
Temas: 10,964
Kudos: 35,902

pegasso63 ha escrito:

:asustados: QUE BARBARO, YO ANDABA HACIENDO BURLA DE COMO ANDABAS CAMINANDO PORQUE TODO MUNDO PREGUNTANDO POR TI  EN EL FORO Y POS HASTA NOS IMAGINABAMOS COMO TE TENIAN CRUCIFICADO JAJAJAJAJAJAJAJ GOLOZOTE JAJAJAJAJA, PERO ES QUE LA VERDAD HAY CADA ESPECIMEN QUE LA VERDAD TE ENTIENDO LA NETA, HAY UN HOMBRE DE MOROCCO EN MI CLASE , QUE SE VE COMO TORO EL BANDIDO Y SE NOTA QUE TIENE VIVORON , HAY MAMAAAAAAAAAAA SE ME ALBOROTAN LOS CHAMUCOS DEL MEDIODIA JAJAJAJAJAJA

LOL TOMALE UNA FOTO CON TU CELL DISIMULADA

pandajadas
Temas: 1,232
Kudos: 5,551

que weba neta....no vas a salir a pasear??? yo creo que me lavare la tortilla y me largo a curiosiar al mol...nos leemos mas tardesillo

Diamante
pegasso63

:angelito: ANDALE PANDITA YO TAMBIEN ME TENGO QUE SALIR EN UNOS MINUTOS, COMPRATE MUCHAS CHIVAS JAJAJAJA

gg
Papel
almibar

A NO Q TAL SI NO FUI YO QUIENLE HIZO REIR FUE LA MIERDOLINA CARIPANOOCHA PVTASOL VOS TE IMAGINASTE SU CARA DE CALABAZA Y TE DIO EL JAJAJAJA NO ME MONTES EL MUERTO AMI Q TAL JUAZ JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ........................ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pegasso63 ha escrito:

:smileyvery-happy:iablo: SI ME SALEN ARRUGAS TE HAGO UN CONJURO CHE ALMIBAR  JAJAJAJAJAJJA.

Diamante
pegasso63

:asustados: HAY ENSALADITA ES QUE SI LO VIERAS HASTA A TI SE TE ANTOJA LA NETA, MIDE COMO 6 PIES, MORENO CLARO, PELO CHINITO Y PARECE POPEYE, UNOS INCHES MUSCULOTES DE  MIRAME Y TOCAME  Y ES INTELIGENTE FUE CONTADOR  PERO HAY UN GRAN PROBLEMA ,PUEDE SER MI HIJO JEJEJEJEJEJEJ ME QUEDO CON LAS BABAS DESPARRAMANDOSE JEJEJEJE

gg
Diamante
pegasso63

:carcajadas: OYE ALMIBAR A PROPOSITO DE CALABAZA HAY UN VIDEO EN YUTUBEDE UNOS TIPOS QUE TIENEN MUCHOS VIDEOS Y HAY UNO DE JALOWEN  DONDE PASAN UNA CALABAZA GON PATAZ Y COMO ME HACE REIR CUANDO TE ESCUCHO DECIR ESO DE CABEZA DE CALABAZA ME CAI JAJAJAJAJAJ

gg
Diamante
pegasso63

:enojado: BUENO CHICOS, ME TENGO QUE SALIR POR MOTIVOS DE VACACIONES  Y CHAMACOS 24HORAS EN LA CASA, PORTENSE BIEN  Y SI SE PORTAN MAL USEN GLOBO OK? PORQUE LOS CHANCROS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA BYE.

gg
Papel
almibar

NO PUES PONGALO AKA PA VER SI COINCIDEN LAS CALABAZAS QUIE QUITA Y ES LA MISMA Q ASTA ARTISTA FAMOSA NOS RESULTO CIERTOJUAZ JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.............................ME MEOOOOOOOOOOOOOOO

pegasso63 ha escrito:

:carcajadas: OYE ALMIBAR A PROPOSITO DE CALABAZA HAY UN VIDEO EN YUTUBEDE UNOS TIPOS QUE TIENEN MUCHOS VIDEOS Y HAY UNO DE JALOWEN  DONDE PASAN UNA CALABAZA GON PATAZ Y COMO ME HACE REIR CUANDO TE ESCUCHO DECIR ESO DE CABEZA DE CALABAZA ME CAI JAJAJAJAJAJ