Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 498
Kudos: 832

Re: GATOMONTES Y LANDY SERIAN BONITA PAREJA NO CREEN QUERIDOS

QUERIDO

NO SERA MEJOR QUE VOLTEES

HACIA EL PAR DE MULATOS

JA

landy52forever ha escrito:

ladoniamariafelix ha escrito:
TE PASO LO QUE A SANZON QUERIDO
CUANDO LEI QUE NO MAS COLA
EN EL TEMA DE TONY
TE DIJE BYE BYE JA

pero no se me jue la juerza! :Sonrojada: si quiere me la pego con cola loka, ahi la tengo guardada! :Burlon:

Junior
arielrosita24

jajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajaj me encanto el tema!!! ,aqui estan algunos de mis foristas faboritos me encantan por avispados  chabacanos e inteligentes!!  son unos  bacanos!!  

huyyyy la foto de gato montes ... me moriiiiiiii!!!! pero ese senor que se cree?  porque esta tan divinoooooo????

y el ambro, solo con el me causan efecto los cartoons que pone, y asi me lo  imajino al muy ladino jjajajajaj

oye ambro siempre he tenido curiosidad de saber como eres, no podrias poner una foto tuya?

jajajjaj landy se lleva el premio ala mejor respuestas jajjja

y la dona es una pillina!!!

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

arielrosita24 ha escrito:

jajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajaj me encanto el tema!!! ,aqui estan algunos de mis foristas faboritos me encantan por avispados  chabacanos e inteligentes!!  son unos  bacanos!!  

huyyyy la foto de gato montes ... me moriiiiiiii!!!! pero ese senor que se cree?  porque esta tan divinoooooo????

y el ambro, solo con el me causan efecto los cartoons que pone, y asi me lo  imajino al muy ladino jjajajajaj

oye ambro siempre he tenido curiosidad de saber como eres, no podrias poner una foto tuya?

jajajjaj landy se lleva el premio ala mejor respuestas jajjja

y la dona es una pillina!!!

son temas de solaz y esparcimiento, cada quien aporta algo chusco y la pasamos bien, es como terapia de grupo! :Jajaja:  lo unico que me dolio es que los Mulatos no me dieron su numero! ja ja ja! :Jajaja:

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Ahora te enteras? No es un secreto de estado.

pegasso63 ha escrito:

:Cool::Cool:  Que tema tan cotorro; se me hace que ese gato ya comio fusil jajajaajajaj, ese che carnal de tanta vieja ya se le viro el pivote jajajajajjaja......asi los ve uno bien bogotudos y les gusta mascar la iguana jajajajajaj.

Diamante
gato montes

gato montes ha escrito:

Perdoneme, Doña., pero le aseguro que eso es estrictamente part-time.

Esos corses, tacones y aretes duelen demasiado para ponérmelos más de una vez al año. Y ni hablar de arrancarme los pelos de las cejas, o de afeitarme el pecho.

ladoniamariafelix ha escrito:
OMGOOOOOOOOOCH QUE CRUELDAD
APENAS ME ESTAB HUMEDECIENDO CON
LA FOTO DEL TUXEDO
Y ME COLOCAN LAS OTRAS
CIELOS
QUE CRUELES SON LOS MAR-------CONES:smileysad:

ni modo! la belleza duele Gato! :Jajaja: :Pazyamor:

Esa es la verdad...

Diamante
mamacita80

pegasso63 ha escrito:

:Jajaja::Jajaja: Saluditos mi querida Maria Felix; aca nada mas leyendo el chismerio aprovechando que veo las noticias de mi canton en univision; el gato se parece a mi adorada lucha villa con el vestido morado; guapeton el gato; lastima que resulto producto para cabashero jejejejej, pasese un domingo de pelos mi querida dona felix.

Y onta la foto del estimadisimo Mr. CaT :Quemeimporta:

Cristal
autentica2

gato que bien se ve vestido de hombre, de joven debio ser guapo :Inocente: de mujer no se ve bien :Paz: pero cada cual sus gustos :Burlon: 

debby amigos amigos o amigos de ombligo? jajajajaja es broma ya se :Inocente:

me gusta este tema :Jajaja: la donia no se haga que si sugar fuera el unico hombre en el foro ud andaria tras el :Jajaja: 

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

gato montes ha escrito:

pegasso63 ha escrito:

:Cool::Cool:  Que tema tan cotorro; se me hace que ese gato ya comio fusil jajajaajajaj, ese che carnal de tanta vieja ya se le viro el pivote jajajajajjaja......asi los ve uno bien bogotudos y les gusta mascar la iguana jajajajajaj.

Gato! Pagasso se refiere a mi como "Carnal" sinonimo de Hermano, y lo del fusil es por mis rifles, entonces asume que me vire pa' tu lado Gato! :Jajaja: pero mejor la dejamos de Ciberamigos con todo respeto! :Burlon: :Pazyamor:

Diamante
gato montes

gato montes ha escrito:

pegasso63 ha escrito:

Gato! Pagasso se refiere a mi como "Carnal" sinonimo de Hermano, y lo del fusil es por mis rifles, entonces asume que me vire pa' tu lado Gato! :Jajaja: pero mejor la dejamos de Ciberamigos con todo respeto! :Burlon: :Pazyamor:

"Ya veo" dijo el ciego... 

Gracias por la traducción!