¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mamacita80

Re: GATOMONTES Y LANDY SERIAN BONITA PAREJA NO CREEN QUERIDOS

landy52forever ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

carloza ha escrito:

:Pazyamor: Los dos tienen un sentido del humor ironico pero alivianado, me gusta leerlos :smileywink:

SI TIENEN MUCHAS EN COMUN DEBERIAN DE INTERCAMBIAR INFO Y SALIR A TOMAR UNA COPA Y LUEGO UNA NOCHE DE COPAS, UNA NOCHE  LOCA Y QUIEN SABE QUE PASE DESPUES :Inlove:

no seas envidiosa Mami! como tu no tienes Amigos forales! :Inlove:

ENVIDIA NO COMO CREES LANDITO PARA NADA SOLO LES DESEO BUENA SUERTE PARA QUE VEAN QUE SI SALEN COSAS BUENAS EN ESTE FORO AL CABO QUE TU Y EL SR GATO SON CONTEMPORANEOS :Pazyamor:

si! pero Gato vive en Chicago creo y Yo en Arizona, y aunque quisiera ir a darme el gusto de conocerlo en Persona pues no money by now! creo que si lo haria! :Pazyamor: el refleja una estabilidad emocional digna de envidia! :Burlon: tengo el honor de tener Amistades de todos los gustos y preferencias sexuales sin tener ningun prejuicio! :Inlove:

SI ESE ES EL IMPEDIMENTO PARA QUE TU Y MR CAT SE CONOZCAN HASTA HARIAMOS UNA COPERACHA FORAL :Pazyamor:

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

mamacita80 ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

carloza ha escrito:

:Pazyamor: Los dos tienen un sentido del humor ironico pero alivianado, me gusta leerlos :smileywink:

SI TIENEN MUCHAS EN COMUN DEBERIAN DE INTERCAMBIAR INFO Y SALIR A TOMAR UNA COPA Y LUEGO UNA NOCHE DE COPAS, UNA NOCHE  LOCA Y QUIEN SABE QUE PASE DESPUES :Inlove:

no seas envidiosa Mami! como tu no tienes Amigos forales! :Inlove:

ENVIDIA NO COMO CREES LANDITO PARA NADA SOLO LES DESEO BUENA SUERTE PARA QUE VEAN QUE SI SALEN COSAS BUENAS EN ESTE FORO AL CABO QUE TU Y EL SR GATO SON CONTEMPORANEOS :Pazyamor:

si! pero Gato vive en Chicago creo y Yo en Arizona, y aunque quisiera ir a darme el gusto de conocerlo en Persona pues no money by now! creo que si lo haria! :Pazyamor: el refleja una estabilidad emocional digna de envidia! :Burlon: tengo el honor de tener Amistades de todos los gustos y preferencias sexuales sin tener ningun prejuicio! :Inlove:

SI ESE ES EL IMPEDIMENTO PARA QUE TU Y MR CAT SE CONOZCAN HASTA HARIAMOS UNA COPERACHA FORAL :Pazyamor:

orale! con cuanto te vas a caer? ja ja ja! buscale buscale que aqui no hay! nunca he ido a Chicago y si voy, buscare a todos los que viven alla, Ambro, Josteana y Gato son los que ahora recuerdo, la Tesoronacioanal no porque me purga!  :Jajaja:

debby0263
Kudos: 9,862

ladoniamariafelix ha escrito:
QUERIDOS
OMGOOOOOOCH
TAN RICO
QUE ESTAMOS PLATICANDO
Y NI UN SOLO KUDO
INGRATOS
CIELOS

CIERTO, CIERTO, PERO NO HAZ TRAÍDO NADA, NI UN PA'N'QUÉ,ERD@?:Llorando:

volantincortado
Kudos: 1,359

lol
Platino Brillante
totopecosote

Eso si es verdad los dos son guapos a pesar de los años.

el gato fue un desperdicio para las mujeres ni modo.se jodieron jaja

Diamante
kborkrmen

ay que emocion!!!  a zapatearle por toda la pista  del contreras!!

kborkrmen ha escrito:

bastantito tiempo!!!!  me invitas a las bodas de oro eh?..te voy a mandar mi direccion cuando se este acercando.

mejoro bastantito! :Jajaja: te acuerdas los tiempos aquellos cuando eramos unos crios y tocabamos en el Contreras y el Señorial! ja ja ja! estas invitada de antemano! :Burlon: :Pazyamor:

debby0263
Kudos: 9,862

totopecosote ha escrito:

Eso si es verdad los dos son guapos a pesar de los años.

el gato fue un desperdicio para las mujeres ni modo.se jodieron jaja

HOLA, MILAGRO QUE TE APARECES TOTO.

Platino Brillante
totopecosote

HOLA DEBBY ES Q ANDO TRABAJANDO COMO ESCLAVA :Jajaja:BESOS

abueladedos

No habia visto el tema querida amiga, me encanto y las respuestas de los foristas... Linda noche...:Flor:

Cristal
autentica2

que sutil manera de decir que le gusta landy querida:Jajaja: me parece que landy hace buena pareja con debby o con kabocarmen:Burlon: y ps gato si fuera hetero haria buena pareja con noloniego:Inocente: a ud querida le voy a poner de pareja a sugar jajajajajajajajajaja es broma querida no me aguante de hacerle la travesura:Bromista: