- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: GENTE, ¿CÓMO QUISIERAN MORIR?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 03:42 PM
perllita ha escrito:A raiz de la horrible muerte de la cantante, (QEPD) todos estamos compungidos, atribulados, aterrados e impactados y hasta adoloridos. Hemos tenido tiempo de reflexionar, hemos hablado de castigo a la arrogancia, de venganzas, pero finalmente nos preguntamos ¡Por qué así?
Bueno, mi respuesta es contundente: Definitivamente no desearía morir de un avionazo, hundida en altamar, ni ningún siniestro
Tampoco me gustaría que mis últimos días fueran en un hospital ni en un asilo por muerte terminal
NO ME QUIERO MORIR NUNCA
, CON TODO LO QUE UNA SE QUEJA, Y LAS COSAS NO BUENAS QUE TOCAN VIVIR,, LA VIDA SIGUE SIENDO UNA BENDICION.
PERO SI FUERA ESCOJER, ME QUISIERA IR COMO MI ABUELITA & MI PADRE, MIENTRAS DUERMO Y EN CASA.
.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 03:45 PM
superhonesta ha escrito:un ataque cardiaco fulminante en mi casa.
Porque tampoco en lugar publico, despues salen mis fotos en la internet y nooo gracias.
AY SANTO,, ASÍ ES... EN LA MUERTE HOY DIA NO EXISTE LA DIGNIDAD. ARRANCAN A POSTEAR LAS FOTOS DE UNA TODA DESGREÑADA EN LA INTERNET. Y UNA SIN PODERSE DEFENDER
. SOLO SALENDOLES DE NOCHE Y JALANDOLE LAS PATAS AL QUE SE ATREVA A HACER ESO!![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 03:51 PM
Pero eso sí...cuando yo muera, que mi familia no gaste en funerales, que no me compren panteones...todo es comercio y lucro pues de eso no participaré ![]()
Que me cremen o incineren, que no lloren mi muerte sino que celebren mi vida; para mi familia he sido un pilar; que el día de mi muerte no sea un funeral sino una fiesta de risas y alegrías
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 03:55 PM
leonida4 ha escrito:
perllita ha escrito:A raiz de la horrible muerte de la cantante, (QEPD) todos estamos compungidos, atribulados, aterrados e impactados y hasta adoloridos. Hemos tenido tiempo de reflexionar, hemos hablado de castigo a la arrogancia, de venganzas, pero finalmente nos preguntamos ¡Por qué así?
Bueno, mi respuesta es contundente: Definitivamente no desearía morir de un avionazo, hundida en altamar, ni ningún siniestro
Tampoco me gustaría que mis últimos días fueran en un hospital ni en un asilo por muerte terminal
NO ME QUIERO MORIR NUNCA, CON TODO LO QUE UNA SE QUEJA, Y LAS COSAS NO BUENAS QUE TOCAN VIVIR,, LA VIDA SIGUE SIENDO UNA BENDICION.
PERO SI FUERA ESCOJER, ME QUISIERA IR COMO MI ABUELITA & MI PADRE, MIENTRAS DUERMO Y EN CASA.
.
Leonida, dicen que los viejitos se cansan de la vida, así que hay un momento que el ser humano quiere morir. Eso no lo se...lo he escuchado. Creo que lloras de alegría por lo lindo de la muerte de tu abuelita y tu padre. Eso es una partida...![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 07:31 PM
leonida4 ha escrito:
superhonesta ha escrito:un ataque cardiaco fulminante en mi casa.
Porque tampoco en lugar publico, despues salen mis fotos en la internet y nooo gracias.
AY SANTO,, ASÍ ES... EN LA MUERTE HOY DIA NO EXISTE LA DIGNIDAD. ARRANCAN A POSTEAR LAS FOTOS DE UNA TODA DESGREÑADA EN LA INTERNET. Y UNA SIN PODERSE DEFENDER. SOLO SALENDOLES DE NOCHE Y JALANDOLE LAS PATAS AL QUE SE ATREVA A HACER ESO!
Eso es lo negativo de la tecnología, nos ha dado ese poder para no tener vida privada ni a la hora de la muerte 
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 07:39 PM
hijole que temita!!
ps yo no quisiera morirme nunca
amo la vida con todo y que me ha dado mis buenos trancazos
peeeroooo si me dan a escoger seria sin dolor, bien contenta y con mi familia pa que nadie sufra me los llevo a todos jajajajajaja mentiras
yo creo que dormida, soniando, que no me de cuenta asi es la forma que me parece menos peor
pero ojala que falte muncho munchisimo para eso ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 07:48 PM
cavroncita ha escrito:hijole que temita!!
ps yo no quisiera morirme nunca
amo la vida con todo y que me ha dado mis buenos trancazos
peeeroooo si me dan a escoger seria sin dolor, bien contenta y con mi familia pa que nadie sufra me los llevo a todos jajajajajaja mentiras
yo creo que dormida, soniando, que no me de cuenta asi es la forma que me parece menos peor
pero ojala que falte muncho munchisimo para eso
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 08:10 PM
Dormida
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 01:38 PM
tvadicta76 ha escrito:
Dormida
Dormir el sueño eterno, sin impactar, asombrar, causar tristeza excesiva, horrorizar, impresionar y sobre todo en la intimidad con mis seres queridos
Feliz jueves tvadicta ![]()