Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
leonida4

Re: GENTE, ¿CÓMO QUISIERAN MORIR?

perllita ha escrito:

A raiz de la horrible muerte de la cantante, (QEPD) todos estamos compungidos, atribulados, aterrados e impactados y hasta adoloridos. Hemos tenido tiempo de reflexionar, hemos hablado de castigo a la arrogancia, de venganzas, pero finalmente nos preguntamos ¡Por qué así? :Lloro:

Bueno, mi respuesta es contundente: Definitivamente no desearía morir de un avionazo, hundida en altamar, ni ningún siniestro :Quetristeza:Tampoco me gustaría que mis últimos días fueran en un hospital ni en un asilo por muerte terminal :Mehagolaquenovi:

NO ME QUIERO MORIR NUNCA:Lloro:, CON TODO LO QUE UNA SE QUEJA, Y LAS COSAS NO BUENAS QUE TOCAN VIVIR,, LA VIDA SIGUE SIENDO UNA BENDICION.

PERO SI FUERA  ESCOJER, ME QUISIERA IR COMO MI ABUELITA & MI PADRE, MIENTRAS DUERMO Y EN CASA.:Llorando:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

leonida4

superhonesta ha escrito:

un ataque cardiaco fulminante en mi casa.

Porque tampoco en lugar publico, despues salen mis fotos en la internet y nooo gracias.

AY SANTO,, ASÍ ES... EN LA MUERTE HOY DIA NO EXISTE LA DIGNIDAD. ARRANCAN A POSTEAR LAS FOTOS DE UNA TODA DESGREÑADA EN LA INTERNET. Y UNA SIN PODERSE DEFENDER:Molesto:. SOLO SALENDOLES DE NOCHE Y JALANDOLE LAS PATAS AL QUE SE ATREVA A HACER ESO!:Metiroso:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Quarzo
perllita

Pero eso sí...cuando yo muera, que mi familia no gaste en funerales, que no me compren panteones...todo es comercio y lucro pues de eso no participaré :Zamurai:

Que me cremen o incineren, que no lloren mi muerte sino que celebren mi vida; para mi familia he sido un pilar; que el día de mi muerte no sea un funeral sino una fiesta de risas y alegrías  :Amor: :Inlove:

Quarzo
perllita

leonida4 ha escrito:

perllita ha escrito:

A raiz de la horrible muerte de la cantante, (QEPD) todos estamos compungidos, atribulados, aterrados e impactados y hasta adoloridos. Hemos tenido tiempo de reflexionar, hemos hablado de castigo a la arrogancia, de venganzas, pero finalmente nos preguntamos ¡Por qué así? :Lloro:

Bueno, mi respuesta es contundente: Definitivamente no desearía morir de un avionazo, hundida en altamar, ni ningún siniestro :Quetristeza:Tampoco me gustaría que mis últimos días fueran en un hospital ni en un asilo por muerte terminal :Mehagolaquenovi:

NO ME QUIERO MORIR NUNCA:Lloro:, CON TODO LO QUE UNA SE QUEJA, Y LAS COSAS NO BUENAS QUE TOCAN VIVIR,, LA VIDA SIGUE SIENDO UNA BENDICION.

PERO SI FUERA  ESCOJER, ME QUISIERA IR COMO MI ABUELITA & MI PADRE, MIENTRAS DUERMO Y EN CASA.:Llorando:.

Leonida, dicen que los viejitos se cansan de la vida, así que hay un momento que el ser humano quiere morir. Eso no lo se...lo he escuchado. Creo que lloras de alegría por lo lindo de la muerte de tu abuelita y tu padre. Eso es una partida...:Amor:

Quarzo
perllita

leonida4 ha escrito:

superhonesta ha escrito:

un ataque cardiaco fulminante en mi casa.

Porque tampoco en lugar publico, despues salen mis fotos en la internet y nooo gracias.

AY SANTO,, ASÍ ES... EN LA MUERTE HOY DIA NO EXISTE LA DIGNIDAD. ARRANCAN A POSTEAR LAS FOTOS DE UNA TODA DESGREÑADA EN LA INTERNET. Y UNA SIN PODERSE DEFENDER:Molesto:. SOLO SALENDOLES DE NOCHE Y JALANDOLE LAS PATAS AL QUE SE ATREVA A HACER ESO!:Metiroso:

Eso es lo negativo de la tecnología, nos ha dado ese poder para no tener vida privada ni a la hora de la muerte :Bored:

cavroncita

hijole que temita!!:Paz: ps yo no quisiera morirme nunca :Coqueta: amo la vida con todo y que me ha dado mis buenos trancazos :Jajaja: peeeroooo si me dan a escoger seria sin dolor, bien contenta y con mi familia pa que nadie sufra me los llevo a todos jajajajajaja mentiras :Paz: yo creo que dormida, soniando, que no me de cuenta asi es la forma que me parece menos peor :Quetristeza: pero ojala que falte muncho munchisimo para eso :Inocente:

perllita ha escrito:

Quarzo
perllita

cavroncita ha escrito:

hijole que temita!!:Paz: ps yo no quisiera morirme nunca :Coqueta: amo la vida con todo y que me ha dado mis buenos trancazos :Jajaja: peeeroooo si me dan a escoger seria sin dolor, bien contenta y con mi familia pa que nadie sufra me los llevo a todos jajajajajaja mentiras :Paz: yo creo que dormida, soniando, que no me de cuenta asi es la forma que me parece menos peor :Quetristeza: pero ojala que falte muncho munchisimo para eso :Inocente:

perllita ha escrito:

:Jajaja:

tvadicta76

Dormida 

Quarzo
perllita

tvadicta76 ha escrito:

Dormida 

Dormir el sueño eterno, sin impactar, asombrar, causar tristeza excesiva, horrorizar, impresionar y sobre todo en la intimidad con mis seres queridos

Feliz jueves tvadicta :Pazyamor: