Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana

Re: CHEQUEO Y VEO: LA BOLSA SUBIO' POR LAS NUBES CON OBAMA

OBAMA GANO VERDADERAMENTE EL 2008 PARA LOS DESPISTADOS. AHORA SOLO FUE REELECTO. 

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

diafana ha escrito:

PARA EL 2016 EL SP500 ESTARA EN 2400 CON OBAMA.   OSEA QUE VAS A PERDER SI SACASTE TU INVERSION..

CON OBAMA YO DUPLIQUE MI INVERSION. FUE CON BUSH QUE PERDI LA MITAD DE MI INVERSION.  

HAY QUE INVERTIR  A LARGO PLAZO.  NO DE UN DIA PARA OTRO.  LA BOLSA SE RECUPERARA DENTRO DE DOS SEMANAS.  ESTE BAJON ES SOLO PATALEO DE LOS NINOS MALCRIADOS Y MALOS PERDEDORES LLORONES QUE QUIEREN CASTIGAR A PERSONAS INGENUAS COMO TU PORQUE HABER VOTADO POR OBAMA....

divakisss ha escrito:

SALUDO DIAFANA:guinando:......Y SI ES VERDAD QUE BAJO PERDI DINERO Y HOY MISMO ME SALI DEL S&P500 PORQUE HAY MALA PREDICCION PARA LOS PROXIMOS MESES YA QUE EL EMPLEO BAJARA 10% ASI QUE ME SALI CORRIENDO PARA NO SEGUIR PERDIENDO MAS DINERO:smileysurprised:mg:

NO DIAFANA NO SOY INGENUA SOLO ME LLEVO  DE MI FINANCIERO DE MI CUENTA........Y EL TIENE MUCHOS ANOS HACIENDO ESE TRABAJO POR ESO SIGO CON EL Y SIEMPRE LO DEJO QUE TOME ACCION EN LOS CASOS NECESARIOS..........AHORA QUE SI MANANA LA SITUACION CAMBIA ENTONCES EL ENSEGUIDA HACE LOS CAMBIOS QUE SE NECESITEN.:guinando:

sebastiangimenez26
Temas: 0
Kudos: 87,718

diafana ha escrito:

LE DEDICO ESTE TEMA  FINANCIERO AL FORISTA  SEBASTIANJIMENEZ  Y SU TEMITA " SE DESPLOMARON LAS BOLSAS"   JE JE JE   CREO QUE ERAN LAS BOLSAS DE SUS OJOS NADA MAS....

:burlon:

LAS BOLSAS CAYERON REALMENTE. YA QUE TIENES TANTA INFORMACION MIRA . ME REFIERO AL DÍA SIGUIENTE A  QUE GANO , NO ME REFIERO A    LA GESTION.

ESPERA UN AÑO Y VERAS DESTRUIDO EEUU. ADMIRO TU OPTIMISMO PERO NO ERES REALISTA. MIRA LA DESOCUPACION Y LA INFLACION. USA LA DESTRUYO Y SIGUE DESTRUYENDOLA  ESTE PRESIDENTE.

INFORMATE MAS

Diamante
diafana

PERO QUE PORFIADO TODOS LOS NUMEROS FINANCIEROS SE DISPARARON CON LA ENTRADA DE OBAMA EL 2008... LA BOLSA ESTA BAJA POR DOS DIAS SOLO POR LA TRAICION DE LOS REPUBLICANOS QUE QUIEREN HACER UNA FINTA POR UNOS DIAS PARA CALMAR EL DOLOR DE SU DERROTA Y FUSTRACION.  LA BOLSA ARRIBA DENTRO DE UN MES. MARCA MIS PALABRAS.    ESPERA UN MES Y VERAS....TE COMERAS TUS PALABRAS DENTRO DE CUATRO ANIOS.   OBAMA NO HA HECHO MAS QUE SALVAR Y SALVAR EL DESASTRE Y DESTRUCCION TOTAL QUE DEJARON LOS CACASENOS BUSH Y REPUBLICANOS SENILES.  

sebastiangimenez26 ha escrito:

diafana ha escrito:

LE DEDICO ESTE TEMA  FINANCIERO AL FORISTA  SEBASTIANJIMENEZ  Y SU TEMITA " SE DESPLOMARON LAS BOLSAS"   JE JE JE   CREO QUE ERAN LAS BOLSAS DE SUS OJOS NADA MAS....

:burlon:

LAS BOLSAS CAYERON REALMENTE. YA QUE TIENES TANTA INFORMACION MIRA . ME REFIERO AL DÍA SIGUIENTE A  QUE GANO , NO ME REFIERO A    LA GESTION.

ESPERA UN AÑO Y VERAS DESTRUIDO EEUU. ADMIRO TU OPTIMISMO PERO NO ERES REALISTA. MIRA LA DESOCUPACION Y LA INFLACION. USA LA DESTRUYO Y SIGUE DESTRUYENDOLA  ESTE PRESIDENTE.

INFORMATE MAS

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Hay mucho borrego ignorante republicASNO..que no capaces de leer ni menos enterarse de lo que en verdad esta pasando.Asi va el pais!.