happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
diafana

GIL GIMENEZ! LAS BOLSAS SUBIERON LUEGO DE GANAR OBAMA

[ Editado ]

NO SE QUE LE PASA A LA GENTE QUE SE HA CONVERTIDO EN PELELES AGOREROS CIEGOS PERO CON GOOGLE FINANCE ES FACIL DE CHEQUEAR LO QUE DIGO:  CUANDO ENTRO OBAMA EL INDICE DE S&P500 DE LA BOLSA ESTABA EN 670   HOY ESTA EN 1420  CLARAMENTE UNA SUBIDA DE MAS DEL 100%. 

HAY QUE FESTEJAR ESTE GRAN TRIUNFO FINANCIERO DE OBAMA

EL INDICE S&P500 MIDE EL PRECIO DE LAS ACCIONES DE LAS 500 EMPRESAS DE EUA MAS IMPORTANTES DE VARIOS SECTORES.  

BUSH Y LOS REPUBLICANOS EN CONTRASTE HICIERON  CAER LA BOLSA EN 70% DURANTE SU PERIODO. Y HAY GENTE IM-BECIL IGNORANTE QUE QUIERE REGRESAR CON LOS REPUBLICANOS???

:smileyvery-happy:iscuten:

markets.money.cnn.com/cgi-bin/upload.dll/file.png?z018a110azfaf66b0a2c6b4889a49b456b869f3bfd

Retirado
diafana

Re: CHEQUEO Y VEO: LA BOLSA SUBIO' POR LAS NUBES CON OBAMA

[ Editado ]

QUE ASCO DE GENTE QUE QUIEREN TORCER LOS DATOS CONTUNDENTES Y PINTAR A OBAMA DE ROJO CUANDO TODOS SUS NUMEROS DE LA BOLSA SON AZULES.   LOS NUMEROS ROJOS ROJOS HASTA CON SANGRE ERAN DE BUSH  FUE EL CACASENO BUSH Y CACASENOS REPUBLICANOS QUE FRACASARON Y  COLAPSARON LA BOLSA. ES FACIL DE CHEQUEAR EN GOOGLE FINANCE O EN CUALQUIER PAGINA FINANCIERA Y TAMBIEN CHEQUEAR LOS HOSPITALES CON LOS HERIDOS MUERTOS Y SUICIDIOS QUE BUSH HA TRAIDO DE REGALO A EEUU.   SOLO MALEANTES  EMBUSTEROS A SUELDO PODRIAN ASEVERAR AHORA QUE OBAMA ES MALO PARA LOS NEGOCIOS

Platino Brillante
mamahulk

:smileysurprised:h:correle correle y chance que te puso en su Gabinete, chequeale de nuevo y de nuevo

hasta que vea DIFAMA de GyF la queremos como la corresponsal AMARILLISTA de los grandes votantes de os Joros de Chirrovision,  Ya que la Ms Difama de GyF es muy ecuanime, creible y balanceada en sus blogs y comentarios... Atte.

la White Houseuur.

Retirado
diafana

[ Editado ]

HAY IM-BECILES SIRVIENTES DE LOS REPUBLICANOS QUE PIENSAN QUE TODOS LOS HISPANOS SON COMO MAMAHULK .  PERO AHORA QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LOS HISPANOS HAN ROTO RECORDS EN VOTACION ES HORA QUE TAMBIEN SE AFILEN LA MENTE CON FINANZAS.   CHEQUEA TU MISMO LOS DATOS DE LA BOLSA EN LA ADMINISTRACION DE OBAMA SUBSCRIBIENDOTE A YAHOO FINANZAS EN ESPANOL. NO HAY PORQUE CRERME A MI NI A NADIE.   :intelectual:

TAMBIEN VERAS CLARAMENTE EL DESASTRE FINANCIERO QUE CAUSARON LOS REPUBLICANOS EN 8 ANIOS DE SAQUEO A MANOS LLENAS Y GUERRAS. 

http://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=^gspc

Retirado
diafana

OIGAN CACASENOS REPUBLICANOS EN SERIO QUIEREN VOLVER CON LOS MAS GRANDES CACASENOS Y RACISTAS REPUBLICANOS AHORA QUE TIENEN LOS DATOS FINANCIEROS EN CLARO?? 

Retirado
diafana

[ Editado ]

LE DEDICO ESTE TEMA  FINANCIERO AL FORISTA  SEBASTIANJIMENEZ  Y SU TEMITA " SE DESPLOMARON LAS BOLSAS"   JE JE JE   CREO QUE ERAN LAS BOLSAS DE SUS OJOS NADA MAS....

:burlon:

tukiki2007

Tienes razon Diafana... saludos, bye.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

diafana ha escrito:

NO SE QUE LE PASA A LA GENTE QUE SE HA CONVERTIDO EN PELELES AGOREROS CIEGOS PERO CON GOOGLE FINANCE ES FACIL DE CHEQUEAR LO QUE DIGO:  CUANDO ENTRO OBAMA EL INDICE DE S&P500 DE LA BOLSA ESTABA EN 670   HOY ESTA EN 1420  CLARAMENTE UNA SUBIDA DE MAS DEL 100%. 

HAY QUE FESTEJAR ESTE GRAN TRIUNFO FINANCIERO DE OBAMA

EL INDICE S&P500 MIDE EL PRECIO DE LAS ACCIONES DE LAS 500 EMPRESAS DE EUA MAS IMPORTANTES DE VARIOS SECTORES.  

BUSH Y LOS REPUBLICANOS EN CONTRASTE HICIERON  CAER LA BOLSA EN 70% DURANTE SU PERIODO. Y HAY GENTE IM-BECIL IGNORANTE QUE QUIERE REGRESAR CON LOS REPUBLICANOS???

:smileyvery-happy:iscuten:

markets.money.cnn.com/cgi-bin/upload.dll/file.png?z018a110azfaf66b0a2c6b4889a49b456b869f3bfd

SALUDO DIAFANA:guinando:......Y SI ES VERDAD QUE BAJO PERDI DINERO Y HOY MISMO ME SALI DEL S&P500 PORQUE HAY MALA PREDICCION PARA LOS PROXIMOS MESES YA QUE EL EMPLEO BAJARA 10% ASI QUE ME SALI CORRIENDO PARA NO SEGUIR PERDIENDO MAS DINERO:smileysurprised:mg:

Senior
giraldo44

Yipiii !! Diafana ..aprendan a perder
Retirado
diafana

PARA EL 2016 EL SP500 ESTARA EN 2400 CON OBAMA.   OSEA QUE VAS A PERDER SI SACASTE TU INVERSION..

CON OBAMA YO DUPLIQUE MI INVERSION. FUE CON BUSH QUE PERDI LA MITAD DE MI INVERSION.  

HAY QUE INVERTIR  A LARGO PLAZO.  NO DE UN DIA PARA OTRO.  LA BOLSA SE RECUPERARA DENTRO DE DOS SEMANAS.  ESTE BAJON ES SOLO PATALEO DE LOS NINOS MALCRIADOS Y MALOS PERDEDORES LLORONES QUE QUIEREN CASTIGAR A PERSONAS INGENUAS COMO TU PORQUE HABER VOTADO POR OBAMA....

divakisss ha escrito:

SALUDO DIAFANA:guinando:......Y SI ES VERDAD QUE BAJO PERDI DINERO Y HOY MISMO ME SALI DEL S&P500 PORQUE HAY MALA PREDICCION PARA LOS PROXIMOS MESES YA QUE EL EMPLEO BAJARA 10% ASI QUE ME SALI CORRIENDO PARA NO SEGUIR PERDIENDO MAS DINERO:smileysurprised:mg: