El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 251
Kudos: 543

GLORIA TREVI AFIRMA QUE RENACIÓ DE LAS CENIZAS

Luego de los serios problemas legales y personales por lo que atravesó, la canante dijo sentirse lista para enfrentar los proyectos que que tiene en puerta.

La cantante mexicana Gloria Trevi, quien participará este mes como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo que renació de las cenizas y ahora es más lista.

En declaraciones al diario chileno "El Mercurio", la intérprete de "Pelo suelto" agregó respecto de su participación como jurado del evento, que le pone nerviosa ese rol, ya que dijo "no me gusta juzgar el trabajo de los demás.

"Esta posición, de verdad me pone nerviosa y seria a la hora de dar mi opinión. Aunque también seré defensora y heroína", señaló la popular artista.

Trevi, quien también tiene contemplada una actuación sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, donde estuvo en 1993, indicó que "podrán pasar muchas cosas en el escenario, pero serán el reflejo de la energía del público también".

La cantante mexicana dijo estar "súper emocionada con lo de Viña del Mar", certamen musical que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en el balneario chileno del mismo nombre, y agregó que "ya tengo todo: los zapatos, el vestuario... el moño!".

Respecto al concierto que realizará el 3 de marzo en Santiago, en el Teatro Caupolicán, Trevi dijo que: "los voy a consentir como no se imaginan. Será un concierto cuerpo a cuerpo, para que la fiesta dure toda la noche".

Reconoció un vínculo de agradecimiento con la comunidad gay, sobre todo tras su paso por una cárcel de Brasil, y señaló que esa minoría sexual "me rescató y me tomó de la mano con una fuerza impresionante para levantarme.

"Yo era muy prejuzgada por toda la injusticia que me tocó vivir. Había gente que me daba la espalda. Y como ellos saben lo que es ser discriminado y prejuzgados, me apoyaron en un momento que yo era madre soltera", apuntó.

Junior
kanija50

Re: GLORIA TREVI AFIRMA QUE RENACIÓ DE LAS CENIZAS

Pobre de la TREVI., por que la verdad es que ya NADIE LE CRE., ya no es tan popular como lo fue antes., aun vende conciertos y CDS, y tienes sus fans, pero la MARCA de lo que HIZO con ANDRADE.... se le quedo para siempre en su vida., y eso ya no se borra, y aun despues de que desaparezca del planeta, sus hijos cargaran con ese KARMA....ni modo...pero asi es....la gente no olvida., solo se duermen un rato., pero  no olvidan.

pamelicia

DESCARADA VAYA A RECOGER A SU HIJA DEL RIO QUE LA TIRARON PEOR QUE UN PERRO. TRATA DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO XTUPIDA PERO VIVE AL MIEDO EN CUALKIER MOMENTO EN MONTERREY SI N O PAGA SE LA BAJAN, Y ALLI EL KARMA BRILLARA POR LO QUE HICIERON CON LA HIJA. PUERCOS TODOS LOS MEDIOS Y GENTE DE TV QUE APOYA LA FELICIDAD DE ESTA MATA NENA.
Junior
arcturiano40

Karina Yapor mato a la hija de gloria trevi de acuerdo con lo que dice Andres Puentes ,la que deberia ser juzgada es la aprovechada oportunista de Karina Yapor ,ella siempre busco fama y dinero....yo le creo a gloria trevi ella es inocente!!

Quarzo
chita58

El motivo lo dijeron en aquel programa que tuvo univison - EL RECUENTO DE LOS DA~OS, lo dieron los domingos y yo los vi uno por uno y dijeron que:  la ni~a habia sido puesta en la meseta de la cocina muy envuelta para que no se sintiera llorar, porque el gordo depravado no lo resistia y en una de esas la ni~a cuando la fueron a ver estaba muerta, se ahogo entre las frazaditas - entonces - desaparecieron el cadaver - porque si murio tiene que haber un cadaver - donde esta? - dijeron que lo tiraron a un rio que habia cercano, se creen que no tenemos memoria o que diablos les pasa?por eso detesto tanto a esa mujer que por un macho asqueroso hizo todo lo que hizo y ahora quiere ser diva y que a la gente se nos olvide todo, jamas lo conseguira.  Encima hacer un hijo en la misma carcel, es que no tiene nombre esa gente tan sucia, ni sucia se les puede llamar a ella y a toda su comitiva.

volantincortado
Kudos: 1,371

como el ave fenix, ella es muy guapa
Quarzo
chita58

EL AVE FENIX  :Jajaja:  SE CORTO ELLA MISMA LAS ALAS, JAMAS VOLVERA A SER LA QUE FUE UN DIA.  

Senior
dalilea2007

Gloria solo puede inspirar  lastima,  en su momento  fue rechazada y despreciada por el publico, perdio  credibilidad y respeto, ya no le queda nada, quiere  volver a ser y ya no sera jamas,  ella vivira con su conciencia y sus culpas de por vida y  nadie la salvara.

Temas: 251
Kudos: 543

chita58 ha escrito:

EL AVE FENIX  :Jajaja:  SE CORTO ELLA MISMA LAS ALAS, JAMAS VOLVERA A SER LA QUE FUE UN DIA.  

:Pazyamor:

Junior
tukarma9696

:Meenfermas: