Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: GLORIA TREVI, ALEJANDRA GUZMAN Y THALIA ME PARECEN DE LO PEOR

WOW ESA FOTO DE LA TREVI SE VE TODA LA UNION DELANTE CON DETRAZ QUE LE HIZO SERJIO ANDRADDE. ESTA MAS REVENTADA QUE PIN~ATA DE FIESTA, SE DEBERIA COSER Y DIVIDIRSE EN DOS PARTE SU RAJA PARA QUE LE QUEDE NORMAL. ESAS NALGAS SO HECHA. ELLA NO HIZO NADA PARA DEFENDER A SU HIJA CUANDO LA ESTABAN DESCUARTIZANDO POBRE INFELIZ ! NI UN ANIMAL SE PORTA ASI DEFIENDE CON UNHAS Y CARNE, YPO NO SE QUE TANTO LA APLAUDEN. Y LA VIEJA CHARITIN UNA ALCAHUETA APOYANDO A ELLA Y A LA LOCA DE LA MADRE COMO SI FUERAN REINAS , MUNOD LOCO.
Diamante
gore44

pamelicia ha escrito:
WOW ESA FOTO DE LA TREVI SE VE TODA LA UNION DELANTE CON DETRAZ QUE LE HIZO SERJIO ANDRADDE. ESTA MAS REVENTADA QUE PIN~ATA DE FIESTA, SE DEBERIA COSER Y DIVIDIRSE EN DOS PARTE SU RAJA PARA QUE LE QUEDE NORMAL. ESAS NALGAS SO HECHA. ELLA NO HIZO NADA PARA DEFENDER A SU HIJA CUANDO LA ESTABAN DESCUARTIZANDO POBRE INFELIZ ! NI UN ANIMAL SE PORTA ASI DEFIENDE CON UNHAS Y CARNE, YPO NO SE QUE TANTO LA APLAUDEN. Y LA VIEJA CHARITIN UNA ALCAHUETA APOYANDO A ELLA Y A LA LOCA DE LA MADRE COMO SI FUERAN REINAS , MUNOD LOCO.

:Pazyamor::Jajaja:

pamelicia

LA GUZMAN, ETERNAMENTE VIEJA VIEJA!!! EL ALCHOL LA ACABO TIENE CUTIS DE ALCHOLICA, Y CARA DE DROGADICTA, MAS LA CIRUJIAS DEFECTUOSAS YA NO LE QUEDAN NEURONAS PARECE UN TRAPEADOR, PERO SIGUE , LEVANTANDO MACHO HASTA LA MUERTE BIEN PROMISCUA SIEMPRE FUE. LA MAMA APOYA A ESE ADEFECIO Y LE DICE ARTISTA CANTANTE XD! UNA IMPROVISADA SIN VOZ, QUE ESTA EN TV POR LA MADRE Y APELLIDO NO TIENE TALENTO SIEMPRE COPIANDO A LIZA MINELLI PERO VERSION NACA. LAS ADICCIONES LA ACABARON ! Y YA NOPODRA BAILAR NI SHINGAR POR QUE TIENE LAS CADERAS PARTIDAS CON CLAVOS Y ESO DUELE. DEBERIA DE RETIRARSE YA Y DEJAR DE HACER EL RIDICULO . QUE SE VAYA A VIVIR CON LA TIGRESA.
pamelicia

TODAS LA CELEBRIDADES 99.9% SE HAN REVENTADO AL SU MENTOR EN TODAS PARTES SE LUCHA PARA LA FAMA COMO SEA LA LOPEZ SE REVENTO A POF DADY PARA SOBRESALIR EN REVISTAS AMERICANAS . EL ESTANDO CASADO Y FORMAL LA NEGGA LE DIO LA COLA A CAMBIO DE FAMA !!! ESO NO ES TENER TALENTO ! ESO ES PUTTTEAR POR FAMA.
Platino Brillante
netopr26

LA MANTECOSA AQUI ERES TU INFELIZ HIJA DE TU PUTTTONA MADRE, QUIEN CARAJOS ERES TU PARA DESMENTIR TODO LO QUE DIJE SI ES LA VERDAD, LA INMENSA MAYORIA SON MEXICANOS LOS QUE JODDEN CONTRA JENNIFER Y SI TU NO ERES MEXICANA PORQUE TE ENFADAS PPPENDEJA, A MENOS QUE SEAS MEXICANA REALMENTE POR TU REACCION COMO SI TE PICARAN EL CULLO LAS HORMIGAS, JA, JA  Y LO ESTAS NEGANDO, RIDICULA. Y SI NO LO ERES, ENTONCES ERES UNA LAMECULLOS, PEOR TODAVIA. LA QUE SE SIENTE BORDADA A MANO SIN SERLO ERES TU. :Punete:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

netopr26 ha escrito:

SI NADIE HA DICHO QUE JENNIFER ES UNA MONJA O SANTA, SOLO QUE AQUI EN EL FORO PRETENDEN HACERLA VER COMO LA PEOR CELEBRIDAD CUANDO ESOS FORISTAS TIENEN EN SUS RESPECTIVOS PAISES, ARTISTAS Y CELEBRIDADES CON MUCHO PEOR COMPORTAMIENTO QUE JENNIFER LOPEZ, POR ESO NO ENTIENDO PORQUE TANTO ODIO CONTRA ELLA . Y LO MAS RIDICULO DE TODO ESO ES QUE ALGUNOS SON FANATICOS DE ESAS CELEBRIDADES Y NO LES IMPORTA TODO LO MALO QUE HAN SIDO  ELLAS, PERO SI LES IMPORTA CRITICAR A JENNIFER, QUE HIPOCRECIA TAN GRANDE.

CUANTA IGNORANCIA EN UN SOLO NICK!:Jajaja: NO ABUSES

QUIEN TE DIJO QUE SOLO LOS MEXICANOS CRITICAN A LA PUTONONAN CHOLA?

Y SI ASI FUERA QUE? NO DUERMES?NO COMES?NO COPULAS? NO KGAS? LA CHOLA Y ESAS OTRAS VIEJAS EN LA GOZADERA Y TU ABRIENDO TEMAS PNDJOS JAJAJAJA DEJA EL TRAUMA QUE SI LOS MEXICANOS ESTO QUE SI LOS MEXICANOS LO OTRO APOCO CREES QUE POR QUE TU ISLITA ES PEQUENA NO ESTA INFESTADA DE P U TAS?

TE SUENA MARIPILI?UFF Y SI LE SIGO CUANTA CHUSMERIO Y CAFREIO SALE DE ESA DIMINUTA ISLITA LLENA DE MATONES,WELFERAS Y CRAKEROS 

:Quemeimporta::Burlon:

QUE SE CREEN ESTAS MANTECOSAS AMIX ESCRIBEN SHIETT COMO SI FUERAN BORDADAS A MANO:Jajaja:

Platino Brillante
netopr26

:Pazyamor: ASI ES GORE, ASI SE LE HABLA A LA INFELIZ TRAPOSA ESA.

gore44 ha escrito:

xangiex ha escrito:

netopr26 ha escrito:

NO MAS PTAS Y WELFEREROS QUE DE TU PODRIDO MEXICO, INFELIZ, POR ESO LOS DEPORTAN Y DA LA CASUALIDAD QUE LAS FORISTAS MAS RACISTAS Y ASQUEROZAS EN SUS COMENTARIOS CONTRA JENNIFER SON LAS DE MEXICO, POR ESO INCLUI ESAS ARTISTAS MEXICANAS PRINCIPALMENTE PORQUE LA  HIPOCRECIA DE ESOS FORISTAS ES ENORME.  PERO DEBO ADMITIR QUE HAY ARTISTAS CON MALOS COMPORTAMIENTOS EN OTROS PAISES TAMBIEN

xangiex ha escrito:

netopr26 ha escrito:

SI NADIE HA DICHO QUE JENNIFER ES UNA MONJA O SANTA, SOLO QUE AQUI EN EL FORO PRETENDEN HACERLA VER COMO LA PEOR CELEBRIDAD CUANDO ESOS FORISTAS TIENEN EN SUS RESPECTIVOS PAISES, ARTISTAS Y CELEBRIDADES CON MUCHO PEOR COMPORTAMIENTO QUE JENNIFER LOPEZ, POR ESO NO ENTIENDO PORQUE TANTO ODIO CONTRA ELLA . Y LO MAS RIDICULO DE TODO ESO ES QUE ALGUNOS SON FANATICOS DE ESAS CELEBRIDADES Y NO LES IMPORTA TODO LO MALO QUE HAN SIDO  ELLAS, PERO SI LES IMPORTA CRITICAR A JENNIFER, QUE HIPOCRECIA TAN GRANDE.

CUANTA IGNORANCIA EN UN SOLO NICK!:Jajaja: NO ABUSES

QUIEN TE DIJO QUE SOLO LOS MEXICANOS CRITICAN A LA PUTONONAN CHOLA?

Y SI ASI FUERA QUE? NO DUERMES?NO COMES?NO COPULAS? NO KGAS? LA CHOLA Y ESAS OTRAS VIEJAS EN LA GOZADERA Y TU ABRIENDO TEMAS PNDJOS JAJAJAJA DEJA EL TRAUMA QUE SI LOS MEXICANOS ESTO QUE SI LOS MEXICANOS LO OTRO APOCO CREES QUE POR QUE TU ISLITA ES PEQUENA NO ESTA INFESTADA DE P U TAS?

TE SUENA MARIPILI?UFF Y SI LE SIGO CUANTA CHUSMERIO Y CAFREIO SALE DE ESA DIMINUTA ISLITA LLENA DE MATONES,WELFERAS Y CRAKEROS 

OJALA FUERA MEXICANA PARA TAPARTE MAS LA JETA QUE TIENES LLENA DE MOCOS Y KK PNDEJA QUE TIENE QUE VER LAS DEPORTACIONES EN EL TEMA DE TU P UTA MADRE?:Jajaja:

YA QUE VENGA VENGO A MENTARTE LA MADRE MAS RICO AHORITA VOY DE SALIDA MIENTRAS LIMPIATE ESE HOCICO DONDE TE METES TANTA PINNNGA:Jajaja:

PORQUE NO ME DICES DE QUE ARRABAL SALISTES TU (AUNQUE YA ME LO IMAGINO)  PEDAZO DE ANIMAL HIJA DE TU **** MADRE XANGIEX :Mamarracho:

Papel
awesome

LA JENNIFER NO TIENE COMPARACION YA QUE LO QUE ELLA ES FAMOSA ES DE PEGARLE LOS CUERNOS A CADA HOMBRE QUE HA TENIDO, EL UNICO QUE LA CONTROLO FUE MARK Y AL FIN LO DEJO POR UNA PORQUERIA QUE ES UNA VERGUENZA, Y A THALIA NO LA METAN EN ESO YA QUE ESA NINA TENDRIA ROMANCE COMO CUALQUIER MUJER Y DESPUES SE CASO Y ES UNA MUJER DE SU HOGAR, HACI QUE LAS JL FANATICA PONGANCE A LIMPIAR SUS CASAS Y DEJEN DE DESPRESTIJIAR A JENTES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON USTEDES. LA JENNIFER ES LO MAS SUCIO EN EL AMBIENTE ARTISTICO.

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

cuanta es tu pi dez en tan pocas palabras.

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

mmmta.. si estas viejas se te hacen de lo peor y la chola te parece lo mejor...

pues de seguro tus estandares de valores estan igual a los de todas estas revueltas....

para que al ultimo vean ala chola como su estandarte esta como medio grave...

el nivel de tus valores y altos estandares de imagens a seguir... admirar y benerer ingrata....

netopr26 ha escrito:

ESTAS ARTISTAS SE HAN COMPORTADO MUCHO PEOR QUE JENNIFER EN SUS RESPECTIVAS TRAYECTORIAS. Y USTEDES LO SABEN. SEAN HONESTAS. :Bored:  HASTA RESULTO QUE LA QUE MEJOR IMAGEN TENIA LUCERO, TAMBIEN ERA MEDIA TRAVIEZA.

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

omg defienden a la putha de la chola mas que a su madre, cuanta obsecion por dios