Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 251
Kudos: 543

GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

Gloria Trevi espera que este año se resuelva el pleito legal que inició en 2009, cuando demandó por difamación a TV Azteca, Azteca América y la periodista Paty Chapoy. La cantante afirmó que todavía enfrenta las consecuencias de muchos comentarios que se hicieron sobre ella, de forma pública, mientras estuvo cinco años encarcelada.

“Hay gente que no le queda claro que yo no estuve en la cárcel pagando una condena. Estuve en un proceso, esperando una sentencia. No hay dinero que a mí me pague casi cinco años de haber perdido mi libertad y muchas otras cosas más. Hay cosas que a mí no me las podrán regresar”, dijo Trevi en entrevista con Tanya Charry, en el programa El gordo y la flaca (Univisión).

La cantante se mostró muy preocupada por lo que entiende ha sido un patrón de discriminación contra su hijo Ángel Gabriel, a quien procreó con el productor Sergio Andrade.

“Una vez me quedé con los brazos cruzados dejando que a mí me hicieran el daño que me hicieron. Esa es una historia que ya no se va a repetir, mucho menos si se están metiendo con un niño… y si es mi hijo, bueno. Ha recibido discriminación por muchos de esos comentarios que se hicieron. En dos colegios no lo recibieron, en Tampico y clubes de Estados Unidos”, declaró la intérprete de 40 años.

Trevi habló también sobre su hija fallecida, Ana Dalai. Dijo que sus hijos “han llorado conmigo por su hermana. Es la estrella que me hace mejor persona”.

Finalmente, sostuvo que lo que pretende conseguir con esta demanda es una disculpa pública, "ya que no la recibí, ni siquiera de las autoridades". 

En 2009 la cantante interpuso una demanda por difamación y desprestigio contra la televisora mexicana TV Azteca y la periodista Chapoy, por presuntamente haber elaborado una campaña en su contra. Para entonces, Trevi hizo público el anuncio de la demanda durante una rueda de prensa en su casa en McAllen, TX, advirtiendo que sería la primera y última vez que hablaría del asunto.

Desde 1998, la cantante ha señalado a TV Azteca como responsable de convertirla en una "judas", asegurando que el motivo es que ella firmó un contrato con Televisa en lugar de esta televisora, hecho que los ejecutivos de la misma han negado.  Chapoy la primera persona en denunciar a Trevi de todos los cargos de los que quedó absuelta tras pasar cinco años en la cárcel sin pruebas por los delitos de corrupción y rapto de menores.

Platino Brillante
xangiex

Re: GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

AHORA SABE LO QUE DUELEN LOS HIJOS ANTES CUANDO SE PRESTABA PARA LOS ABUSOS QUE COMETIA JUNTO CON ANDRADE LE VALIA MADRES A QUIEN SE LLEVARAN ENTRE LAS PATAS

Quarzo
laexelencia

Re: GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

ahora resulta que no hizo nada solo la encerraron para esperar la condena,hay si con eso que es bien comun que te encierren 5 añotes por nada,vieja descarada solo estan sembrando lo que cosecho,todos los del clan han sufrido por eso,porque ella habria de salir como martir o inocente,si no le quieren al chamaco en las escuelas es por la culpa de ella y del padre cerdo andrade,a ver cuando va a buscar a su estrella a brasil ahi ni le mueve no vaya ser que a las autoridades les de por hacer justicia huy que miedo le a de dar.
ya se le llego su hora de pagar.

doloressa
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Comentarios o hechos?. Que poca verguenza tiene esta mujer. Pobre nene no tiene la culpa de lo que hicieron sus asquerosos padres.
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

i

Digo y si tan limpia tiene la conciencia y segun ella fue encarcelada injustamente, por que no demanda a el gobierno de chihuahua y les cobra sus 5 anios de carcelacion injusta...eso es lo mas logico!...

Diamante
holalo

Porque asi como reclama todo eso,no cuenta que paaso con su hija?solo ve lo que le conviene.

Por cierto,ahora con esos dientes de caballo se ve mas fea.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
tuttifrutti

Resulta q' ahora si duelen los hijos.

Bronze
mimichichi75

Ahora anda de victimaria.. sinverguenza.. hile platicara o le esconde al hijo mas grande que tubo una hermana en brasil. Y que ella y sergio que la abran hecho ala pobre criatura.. losabra el nino?? Aqui que no benga aserce la mosca muerta.. porque no ba con ella..
Que se enteren los hijos de la deprabada violadora secuestradora de ninas... para que aprenda la trevi.. lo que abran sufrido esas ninas..
Y la criaturita muerta pobrecita.. que culpa tenia
Temas: 251
Kudos: 543

moet11 ha escrito:
Comentarios o hechos?. Que poca verguenza tiene esta mujer. Pobre nene no tiene la culpa de lo que hicieron sus asquerosos padres.

:Pazyamor:

Senior
starstari

De todas maneras el hijo se va enterar de todo lo que hizo y la condena de carcel .....eso no lo podra ocultar