Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

Y QUE ESPPERA LA MENDIGA ! QUE LE TIREN ROSAS DESPUES QUE PERMITIO QUE DESCUARTISARAN A SU HIJA ? EN LUGAR DE PELEAR CON UNHAS Y DIENTES COMO ANIMAL PARA SALVARLA DE LOS ASESINOS Y ANDRADE , ESA TIPA QUIERE NOTA POR QUE YA NADIE HABLA NI LA CONTRATA Y TIENE QUE MANTENER AL MARIDO YA QUE LA DEJARON PELADA DESPUES DEL SECUESTRO.
mogumcita

Re: GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

[ Editado ]

Su hijo se enfrenta a los resultados de las malas acciones de su madre lamentablemente... ahora se hace la inocente la trevi, ya es demaciado tarde

lisa777
Temas: 456
Kudos: 1,719

que

panchomya
Temas: 3,688
Publicaciones de blog: 0

YQUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUSGARLA ACAZO DIOS?

ELLA PAGO CON CARCEL A LA JUSTICIA EL DA~O QUE HIZO.

QUE QUIEREN CRUSIFICARLA PARA SER IGUAL QUE ELLA O PEEOR AUN?

YA DEJEN ESE CUENTP VIEJO  TRAS.

CON TANTOS VIOLADORES SUELTOS Q NUNCA PAGAN SUS DELITOS Y NO SON JOVENCITOS MANIPULADOS X VIEJOS COMO EL SERGIO ANDRADE.

ESOS SI ANDAN SUELTOS X QUE SON BANDAS GRANDES PROTEJIDAS X LA MISMA DISQUE JUSTICIA.

YA DEJEN A ESA MUJER QUE SU CONCIENCIA SERA SU PEROR ENEMIGA X QUE ESA ESTA CON ELLA EN TODO MOMENTO Y SOLO ELLA Y DIOS SABRAN LO QUE EN VERDA PASO HASE A~OS.

DELEN BUELTA A LA PAGINA QUE ESTAMOS EN EL 2013:Bizco:

QUIEN NO A COMETIDO HERRORES EN LA VIDA CHICOS O GRANDES??

PERO AL FINAL SON LO MISMO HERRORES,HORRORES:smileymad::Inocente: 

Quarzo
laexelencia

pobre del niño la verdad si da pena,que no lo quieran en la escuela y esto es el principio a ver como le va a la gloria cuando el hijo sea grande.

doloressa
Junior
tukarma9696

todos recogemos lo que sembramos, es la ley de la vida.

culichiyo
Temas: 1,933
Kudos: 5,378

pues pobres de los niños.

Papel
awesome

LOS HORRORES QUE VIVIERON TODAS ESAS NINAS Y AUNQUE LA TREVI PARTICIPO DE TODO ESO YO ME IMAJINO QUE EL ANDRADE LA MANIPULABA Y QUIEN SABE SI LA ENDROGABA PORQUE SOLO HACI PUEDEN PASAR UNAS COSAS TAN HORRIBLES COMO PASARON EN ESE GRUPO, LA VERDAD QUE ESE SENOR MERECIA LA CARCEL POR SIEMPRE Y GLORIA SI FUE CULPABLE UN DIA PAGARA YA QUE UNO NO PUEDE ESCAPARCE DE LA JUSTICIA DIVINA.

Quarzo
dania24

Sinceramente no creeo k no acepten al nino en algun club de USA ni la Han de conocer si lo lleva a donde haya mas anglosajon k Hispano! Mas bien algunos ninos en Los colegios de MEXICO es donde se burlaran o rechazan pero no en USA
Cristal

Como miembros de la sociedad si tenemos derecho a juzgarla porque ella no cometio "errores" los de ella fueron crimenes. Sinverguenza, convenenciera, por que ataca solamente a TV Azteca si Televisa tambien saco una serie de todo lo ocurrido, pero como en esta segunda empresa le volvieron a besar el trasero entonces si, ahi tiene amnesia, mejor se deberia quedar callada para que no revuelvan y vuelvan a sacar sus pestosos trapos al sol.