El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mimichichi75

Re: GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

Eso si es verdad... le podra ocultar al hijo.. todas las cochinadas que hiso con sergio andrade.
Pero lo de la carcel no... se inmajinan cuado el chiquillo le pregunte de porque estubo en la carcel... ni lo pienso mejor.. que horror
Cristal
rafael777

Re: GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

ya es hora que se le baje lo sinverguenza y cinica a esta tipeja violadora y asesina... SI TANTO LE DUELE LA MUERTE DE SU HIJITA...ENTONCES QUE CARAXOOO ESPERA PARA IR A BUSCAR Y DARLE UN DIGNO ENTIERRO A ESA POBRECITA INOCENTE....NO LO HACE PORQUE ESTA ESTU*PIDA SABE QUE ELLA ES TAMBIEN CULPABLE DE ESE ASESINATO Y QUE SU AMANTE SU AMOR ETERNO DE EL CERDO ANDRADE SE HUNDIRIA MAS EN EL BARRO QUE ESTA Y ELLA SE IRIA JUNTO CON EL...VIEJA DE PORQUERIA ,  RIDICULA MENTIROSA....

Junior
laprimadeunaamiga

Es injusto que los hijos paguen por lo las broncas que los padres buscan en el pasado
Temas: 251
Kudos: 543

laprimadeunaamiga ha escrito:
Es injusto que los hijos paguen por lo las broncas que los padres buscan en el pasado

Muy cierto!

Bronze
mimichichi75

Pues ella no ba o nunca hablar que enverdad paso.. con la criaturita.. pues ella sigue y seguira aciendolo de defender al maniatico marido de ella sergio andrade.. jamas lo ara.. pero tendra que decirle al hijo quien es su papa..
Bronze
mimichichi75

Asi es..
los hijos pagan todo
Temas: 251
Kudos: 543

mimichichi75 ha escrito:
Pues ella no ba o nunca hablar que enverdad paso.. con la criaturita.. pues ella sigue y seguira aciendolo de defender al maniatico marido de ella sergio andrade.. jamas lo ara.. pero tendra que decirle al hijo quien es su papa..

El niño ya es grandecito, no se cuanto tiempo más podra seguir ocultandole las cosas.

Temas: 498
Kudos: 832

Re: i

DESGRACIADAMENTE
LOS ERRORES DE LOS PADRES
A VECES LOS PAGAN LOS HIJOS
POR ESO DEBIO PENSAR
ANTES DE ACTUAR
COMO UNA HIENA JA

Bronze
allison123

ridicula y descarada ahora resulta q esta ofendida la muy sinverguenza acaso ella le pidio disculpa a todas esas madres qle confiaron sus hijas menores

cariciadeflor
Temas: 26
Kudos: 2,004

[ Editado ]

la mañosa siempre anda culpando a medio mundo

de su inmundicia como mujer.... como si no hubieran

pruebas de lo que hizo y de que estaba embarazada

del asqueroso al mismo tiempo que las demas...

sin empacho ni moral alguna... los colegios donde quiere

meter al segillo... son privados donde los padres de

familia son los de la mesa directiva.. y ellos deciden

lo que quieren para sus hijos y ovbia mente nadie

quiere al hijo de este par de dejenerados cochinos

cerca de sus hijos... y mucho menos toparsela a ella

o al sergio algun dia llendo a buscar a su hijo...

muy quitados de la pena... si no se acuerdan ellos

estan en calidad de pedofilos...!! por que con casi

todas las muchachas  tubieron sexo con ellas cuando

tenian entre los 12 y 15 años.... y la gloria feliz de

la vida que empeño siempre su fama y estampa ante

los iddiottas de los padres para que les soltaran las

chiquillas para llebarselas al lobo feroz... que estaba

babeando por echarselas al plato...!!! tanto peca el

que mata ala baca como el que le estira la pata...!!! 

yo tampoco quisiera a gente como esta cerca

de mis hijos ni de mi... ni a sus enjendros....

los genes son los genes...:Whatever: