happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dania24

Re: GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

Pues si tuvieron la culpa d no ser por ellos no se hubieran descubierto sus fechorias!
Cristal
valentynha

Re: GLORIA TREVI: MI HIJO ES DESCRIMINADO POR COMENTARIOS QUE SE HICIERON SOBRE MI

xangiex ha escrito:

AHORA SABE LO QUE DUELEN LOS HIJOS ANTES CUANDO SE PRESTABA PARA LOS ABUSOS QUE COMETIA JUNTO CON ANDRADE LE VALIA MADRES A QUIEN SE LLEVARAN ENTRE LAS PATAS

:Pazyamor:

Senior
bibimercadeo25

:Dudoso:  Que si, si lo hiso y que si no, lo hiso....ya ni se que pensar...pero estuvo feisimo todo lo que se dijo de ella...

Plata
dayaleila1

Lo que se hace en esta vida aqui mismo se paga ya le llegara su hora y sera peor poco a poco ..la duda que tengo es que habra pasado verdaderamente con la nena
volantincortado
Kudos: 1,359

debio pensar eso antes de andar en bribonadas
Bronze
calena2007

ahh si, Y de quien fue la idea de meterse con ese malenate, parirle dos hijos y uno en la carcel q dijo al ppio q la habian violado y resulto q no>?!
y quien la mando a formar grupos musicales con chicas inocentes? andrade no le puso rebolver en la cabeza o si? andaba feliz por todo el mundo.
reucerda todo se paga en esta vida, triste mente lo hara el hijo d ella!