Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: GMA WEATHERMAN SALE DEL CLOSET Y PRESENTA SU NOVIO BRASILERO

Es una lastima que algunos no lean primero antes de opinar y a saber si estan en la escuela por que si no, ya me imagino la calificacion que sacaron en lectura. :OMG:

cel1935 ha escrito:

tontas ustedes 2 lean primero el tema lo puse hace casi 2 meses :Verdedelarisa:alguien lo subio hace poco :Dudoso:

sweetboy04 ha escrito:

jajaja y segun el venia con la primicia.

dosgotasdeagua wrote:
te dormiste en la noticia, el dijo sobre su homosexualidad hace ya como mas de un mes

Platino Brillante
guirito11

anderson nunca lo ha ocultado, incusive el gym que el va yo trabaje ahi, y nada de plumaje

el nunca lo oculto, solo que tampoco lo hacia publico... hasta ahora

antes me gustaba, ya no pero el si era sexy....bastantes sonrisas picaras me tiro 

al que me le fui detras a ver si le veia el pene en la ducha en ese  mismo gym pero cerro la cortina fue a bejamin bratt

ese hombre me mata!!!!!!!!!!!!! en persona, que bello es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la tv y fotos no le hacen justicia

antipatiquisimo!!!!!!!!! con cara de perro, pa que se mete a gym de ****ones, mientras mas mal mira mas culecos los va a poner incluyendome a mi, pero yo fui como el que no queria la cosa, y solo le pude ver las patitas mojadas, me quede fuera de la ducha por un minuto viendo sus piesitos, y eso me vasto para jalarme una en mi casa, de ahi antes que el saliera de la ducha me marche por shy :Quetriste:...pero se lo queria ver para jarmela a cada rato a su nombre.. a los demas ni los miraba y mas si eran blancos, guacala!!!!!!!!!!!

eso fue uffff!!!!!!!!!!! en el 2000, yo apenas empezando a ponerme fuertote con las pesas,,,

yo veo un hombre con color y me meooo y me mojo y me tienen que recojer del piso porque se me el aire...

yo voy  sur america y centro america y me quiero hacer ciudadano y todo y quedarme con todosssssssss!!!!!!!!!!

auroelena ha escrito:

Lo que se ve no se pregunta.  Este hombre hace rato que se veia su manerismo que era

gay al igual que Anderson Cooper !!

Marfil
ericelamigable

Estas equivocado con eso de a voces por que hay gays, que no se le ve que son gay y despues se sabe que si lo son:Laughoutloud:

thalicrazy ha escrito:

ya se savia a voces entonces no es gran cambio