¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex
Mensajes: 10,366
Registrado: ‎07-08-2008
0 Kudos

GRABAN EL FINAL DE TELENOVELA POR QUE EL AMOR MANDA (BODA PARA VARIAR)

Las escenas se realizaron en Monterrey, bajo la supervisión del productor Juan Osorio.

Las grabaciones duraron cerca de 9 horas.

Las grabaciones duraron cerca de 9 horas.

A unos días de que se lleve a cabo el final de la telenovela 'Porque El Amor Manda', la producción ya grabó lo que será el final del melodrama: Una hermosa boda entre 'Jesús' y 'Alma', personificados por Fernando Colunga y Blanca Soto, en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

El productor Juan Osorio agradeció a los televidentes su preferencia, ya que la historia logró altos índices de audiencia.

"Estoy muy contento, porque el clima es riquísimo, pero sobre todo la calidad humana, el calor que tienen los regios para apoyarte, hacer que sea de ellos esta telenovela me ha llenado de satisfacción y los resultados están ahí, en un horario tan difícil como en el que estamos y estar en primer lugar nos dice que la gente ha estado contenta y que nos ha apoyado".

La romántica boda se grabó con 280 extras, 12 cámaras y un helicóptero. Los actores que tuvieron llamado para estar en la catedral fueron Carmen Salinas, Alejandro Ávila, Kika Édgar, Julissa, Jeimy Osorio, Violeta Isfel, Ricardo Fastlicht, Rubén Cerda, Ricardo Margaleff, Darío Ripoll, Luis Couturier y Luis Medellín.

Carmelita Salinas y Kika Édgar se hicieron grandes amigas en esta producción.

Carmelita Salinas y Kika Édgar se hicieron grandes amigas en esta producción



tvadicta76
Mensajes: 127,597
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎02-08-2007

Re: GRABAN EL FINAL DE TELENOVELA POR QUE EL AMOR MANDA (BODA PARA VARIAR)

La telenovela de más rating en México pero no la he visto, saludos Angie.