Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

GRACIELA BELTRAN AL TRONO Y BA JENI AL HOYO

APOYO EL TWEET DE GRACIELA BELTRAN ! ELLA ESTA VIVA Y LA OTRA MUERTA ! Y TRIUNFARA POR QUE ES BUENA, LA GORDIS SOLO PROMOVIA EL ALCHOLISMO, BORRACHERA Y PLEITOS EN SUS CONCIERTOS, ENTONCES QUE CARAJXO DE BUENA TENIA NO MA MMEN , MAL EJEMPLO A LA SUCIEDAD
Papel
kazagorilas

Re: GRACIELA BELTRAN AL TRONO Y BA JENI AL HOYO

Q ASQUEROSO TE EXPRESAS DE UNA PERSONA Q MURIO... JENNI MURIO TRAJICAMENTE Y TU NO TE HARTAS, NO TIENES LLENADERA MALDITA INFELIZ.
Papel
kazagorilas

SI DICES Q JENNI ERA MALA Q SE PUEDE DECIR DE TI PORQ A JENNI JAMAS SE LE HABLO DECIR TANTA MMMlERDA DE UNA PERSONA FALLECIDA... ASI COMO TU LO HACES... Q SE ESPERA ENTONCES DE TU PERSONA?? YA Q ERES BUENA PARA JUZGAR TU ESTUPlDA!
Senior
limonrico

si es cierto con mucho respeto pero las canciones de jjeny me ponian de nervios puro inche negativismo apollo  al comentario que es eso hay que cantar cancines de amor  cantarle a dios alas cosas buenas promober lo bueno no los inches vicios de veras ami la graciela mecae muy bien es desente la mujer y me gusta como canta es mi opinion

Acero
macorino99

asi es... van y la insultan y esperan que les aguante sus majaderias pero todo tiene su limite...
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

:Pazyamor:

Acero
macorino99

y tal parese que si,,, pues esa cancion que trae con mariachi,,mejor me voy le quedo super buena a la Chela,,, en hora buena
Acero
macorino99

limonrico ha escrito:

si es cierto con mucho respeto pero las canciones de jjeny me ponian de nervios puro inche negativismo apollo  al comentario que es eso hay que cantar cancines de amor  cantarle a dios alas cosas buenas promober lo bueno no los inches vicios de veras ami la graciela mecae muy bien es desente la mujer y me gusta como canta es mi opinion

Tienes razon,,, que es eso de que se echen un pase y que tomen y que quitale el marido y que se las doy a otro,,, puras endejadas cantaba la gordis,,,siempre me gusto mas Graciela que ella,,,, y con este disco de mariachi viene fuerte... segun vi fotos en su twitter le fue muy bien en mexico

Bronze
todoxti2012

YO NO FUI FAN DE JENI NI DE GRACIELA, PERO VIENDO Y VIENDO CON LOS AÑOS QUE LLEVA GRACIELA EN ESTE AMBIENTE MUSICAL, SI YA NO LA PEGO NO LA PEGARA.
YA SE ESTA PONIENDO VIEJA, Y EL MERCADO ESTA MAS REÑIDO CON NUEVOS TALENTOS.
POR LO MENOS JENI BENDIO MILLONES Y LLEGO MAS LEJOS QUE ELLA.
NO SOY FAN NI DE JENI NI DE GRACIELA, PERO HAY QUE VER LA COSA COMO ES.
Acero
macorino99

no se trata de vender millones,,,, se trata de tener un publico vigente y que te respete,,,, si te fijas la jenni vendio millones pero el respeto ni de sus hijos lo tenia... de que le sirvio eso,,, Graciela no tendra tanto fan,,, pero de que los tiene los tiene,,, y ya vi fotos que publico en su twitter donde le entregaron discos de oro,,, estrella en hollywood, y muchos reconocimientos,,, pero como ella no hace escandalos pues eso no se sabe,,,