El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kazagorilas

Re: GRACIELA BELTRAN ES BONITA Y BUENA CANTANTE

LA MARlCONCITO ESCUCHA MUSICA NACA JAJAJA COMO NACA A ERES... TODO EL DOMINGO ENCERRADA FRENTE A LA MACHINE VELANDO EL FORO Y ESCUCHANDO A DESGRACIELA BELTRAN, CON RAZON SIEMPRE TE LEES DEPRE DOÑITA JAJAJAJA HAZ DE TRAGAR TAMBIEN AHI EN LA PINCHI MAQUINA JAJAJAJAJAJAJA OMG!
Acero
macorino99

kazagorilas ha escrito:
LA MARlCONCITO ESCUCHA MUSICA NACA JAJAJA COMO NACA A ERES... TODO EL DOMINGO ENCERRADA FRENTE A LA MACHINE VELANDO EL FORO Y ESCUCHANDO A DESGRACIELA BELTRAN, CON RAZON SIEMPRE TE LEES DEPRE DOÑITA JAJAJAJA HAZ DE TRAGAR TAMBIEN AHI EN LA PINCHI MAQUINA JAJAJAJAJAJAJA OMG!

jajajajaja al fin te animas  bruja chupada,,,, musica naca es la que esuchas tu,,, puras de la gorda,,,ahi encerrada en tu garage donde te tiene dona rosa,,, hasta que te da el dia libre,,,,,, oye te trae con uniforme de chacha????? ajajajajajajajaja o te viste con el vestido rojo pasion ajajajajajajaja no te digo. como me divierto contigo TAMALERAAAAAAAAAAA

Papel
kazagorilas

ME ANIMO A Q?? A REVOLCARTE COMO SIEMPRE ? OH SI, SI ME ANIMO DE ESO PIDO MIS LIMOSNAS JAJAJA EN UN GARAGE VIVES TU, CUAL VIL TOPO SIN SALIR DE SU ATOLLADERO JAJAJA COMPROBADO ESTA VIEJA CERDA, SE TE FUE EL DOMINGUITO EN EL FORO LECHUZA Q TRISTE TU VIDA JAJAJAJAJAJA SIGUE EN TU MUNDO CRAZYLAND JAJAJAJA
Acero
macorino99

kazagorilas ha escrito:
ME ANIMO A Q?? A REVOLCARTE COMO SIEMPRE ? OH SI, SI ME ANIMO DE ESO PIDO MIS LIMOSNAS JAJAJA EN UN GARAGE VIVES TU, CUAL VIL TOPO SIN SALIR DE SU ATOLLADERO JAJAJA COMPROBADO ESTA VIEJA CERDA, SE TE FUE EL DOMINGUITO EN EL FORO LECHUZA Q TRISTE TU VIDA JAJAJAJAJAJA SIGUE EN TU MUNDO CRAZYLAND JAJAJAJA

se enojo se enojo la cazatamales,,,,, se volvio loca porque al fin le dieron un dia libre,,,, que negrera es dona rosa,,,,, oye ya dale pa sus chicles para que te trate mejors ajajajajajajajajajajaja

superhonesta
Temas: 1,172
Kudos: 7,074

dichopor icefacebaby:

CLARO   QUE  ES  BUENA  PERSONA,,,,,LO UNICO  QUE  HA  ECHO ES DEFENDERSE  DE LOS  ATAQUES   DE  LA  CORRIENTADA  DE  FANS   DE  JENNY,

_________________________________________________________________________________________

:Pazyamor:   Y por ser la elegida que odiaba la Jenny no la dejan en paz.

Increible como la gente no se junta para hacer algo productivo en lugar de estar atacando a una cantante que no les ha hecho NADA. 

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Claro que es bonita y buena cantante, y sobretodo educada!

Bronze
crystalapril

[ Editado ]

ASI ES "SUPERHONESTA", COMO JENNI Y ELLA NO SE CAIAN BIEN, ENTONCES SIGUEN CON LA MISMA FIESTA PERO SIN LA JEFA....
POBRECITA DE JENNI JAMAS PODRA DESCANSAR, Y NO ES POR GRACIELA SINO POR SUS MISMOS FANS. !QUE PENA.